ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda dedicatoria de Jimena Barón para Gianinna Maradona en TV: "Para una amiga muy querida"

La cantante visitó en La Peña de Morfi donde cantó uno de sus últimos temas dedicado al escándalo con Daniel Osvaldo y la hija de Diego Maradona.

07 de mayo 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Picantísima dedicatoria de Jimena Barón para Gianinna Maradona en TV
Seguinos en Google

A través de la música Jimena Barón logra canalizar algunos de los episodios tan duros como súper mediáticos de su vida. Allí habló de su turbulenta relación con Daniel Osvaldo y en La Peña de Morfi presentó La Araña, canción que estaría dedicada para Gianinna Maradona.

En su primera presentación en vivo, Jimena volvió a dar que hablar cuando estaba lista para comenzar a cantar el hit, que se desprende de su nuevo disco Malasangre, en donde habla de una amiga que traicionó su amistad saliendo con quien era su pareja. ¡Picantísimo!

“Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña”, lanzó, a pura ironía en el ciclo que conducen Georgina Barbarossa y Jésica Cirio, mientras señalaba con un dedo, súper confrontativa a la cámara.

"Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida".

JIMENA BARÓN HABLÓ DE LA ARAÑA, LA CANCIÓN QUE LE HABRÍA DEDICADO A GIANINNA MARADONA

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado. Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”..

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit