ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda declaración de La Princesita, a 11 meses de separarse del Kun Agüero

La cantante volvió a referirse a su historia de amor con el futbolista, de quien se separó hace casi un año.

01 de agosto 2018, 01:09hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, contundente con su declaración, a casi un año de separarse del Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio "el Kun" Agüero (30), de quien se separó hace 11 meses. En esta oportunidad, la cantante volvió a hablar de su relación con el futbolista y disparó una frase que sorprendió a todos. 

"Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así", declaró Karina, a corazón abierto, en una nota con Noticiero Trece.

"Hoy siento que el gran amor de mi vida ya pasó. Pero bueno, quizá me sorprenda y venga algo que supere lo que una ya vivió. No sé. Igual, hoy no estoy esperando ni buscando el amor. Estoy bien así".

En medio de su éxito con la obra Siddharta, la madre de Sol (11), fruto de su relación con el Polaco (31), se sinceró al hablar de cómo vive su crecimiento personal: "Hasta los 20 años, todo bien, los 29... Pero es como que ahora empecé a pensar distinto y creo que es por la edad. Me tomo las cosas de otra manera. Siento que estoy creciendo. Tarde, ja. Siento que estoy madurando, me siento más segura".

Días atrás, Flavio Mendoza -quien tabaja con la artista- había mandado al frente a su compañera: "Te digo que un poco le hace una psiquis a ella todavía. No larga, por más que sea su ex. Es el tipo de persona que es 'sos de mi pertenencia'", había revelado en el piso de Los Especialistas del Show.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit