ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de amor de Rodolfo Barili a su novia: "No sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara"

El conductor, que le propuso casamiento a su pareja en Navidad, contó cómo es el vínculo súper especial que comparten.

04 de marzo 2021, 09:59hs
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Rodolfo se mostró muy enamorado de Lara.
Seguinos en Google

La pandemia los llevó a convivir e hizo que la relación de Rodolfo Barili y Lara Piro se consolidara; formaron una bellísima familia ensamblada que quieren coronar con su unión formal, ¡y él le pidió casamiento en Navidad!

En este contexto, el conductor contó que está súper enamorado de su pareja y que celebra haber podido encontrar el amor a sus 48 años. "Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es la que genera ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien así te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”, reflexionó en Vino para vos.

Y destacó que considera un "milagro" esta relación tras su separación: "Siempre hablo con mis amigos que ojalá que no se separen nunca, porque es un garrón, pero que si pasa... estén tranquilos porque existe el milagro de encontrar (el amor) a esta edad. Donde todos venimos chocados, venimos con los lastres, dos bepis, una separación...".

"Yo no sabía que podía amar de la manera en la que amo a Lara. Y como siempre digo, una parte es mía y otra es la que genera ella. Pero encontrarte a los 40 y pico, en mi caso, porque ella es mucho más joven que yo, con alguien te lo cambia todo. Yo lo llamo ‘el amor de la adultez’”.

"Se puede encontrar el amor y que el tiempo se detenga. Encontrar el amor con casi las mismas cosas que sentías en la adolescencia es muy loco”, cerró el conductor, muy enamorado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Rodolfo BariliLara Piro

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit