ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica en vivo de Nacha Guevara al cantante de Floppy Tesouro: "Demasiada mina para vos"

La jurado de Cantando 2020 hizo hincapié en que la juventud de Pablo Turturiello contrastaba con la imagen de la modelo.

04 de agosto 2020, 00:07hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y una increíble observación al cantante de Floppy Tesouro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Floppy Tesouro debutó en Cantando 2020 junto al uruguayo Pablo Turturiello, con quien interpretó Desde esa noche de Thalía y Maluma. La pareja realizó una performance que se llevó un muy buen puntaje por parte del jurado, pero hubo la crítica de Nacha Guevara sorprendió a todos los presentes.

"Tuvo mucha energía y tenés mucho escenario. Esto te resulta, supongo, muy familiar. Hay algo que hacés muy seguido de esto porque se te nota muy en casa", le dijo Nacha a Floppy, antes de centrarse en Turturiello.

"Pablo, cantás bien pero... demasiada mina para vos. (Te lo digo) en este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra", le dijo al cantante, que la miraba sorprendido.

"Pero Thalía y Maluma también tenían una diferencia", le señaló Ángel de Brito a Nacha. "Sí, nada que ver. Él me gusta más porque tiene otras posibilidades, tiene otro ethos como intérprete. A él le van bien con otras cosas, no estas", observó la jurado.

"Y además, me parece que es el galán del Cantando", expuso Laurita Fernández por su parte. "Yo no quería decir nada, pero tengo al 'galanazo'", dijo orgullosa Tesouro.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Floppy TesouroNacha GuevaraPablo Turturiello

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit