Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda crítica en vivo de Nacha Guevara al cantante de Floppy Tesouro: "Demasiada mina para vos"

La jurado de Cantando 2020 hizo hincapié en que la juventud de Pablo Turturiello contrastaba con la imagen de la modelo.

Nacha Guevara y una increíble observación al cantante de Floppy Tesouro

Finalmente, Floppy Tesouro debutó en Cantando 2020 junto al uruguayo Pablo Turturiello, con quien interpretó Desde esa noche de Thalía y Maluma. La pareja realizó una performance que se llevó un muy buen puntaje por parte del jurado, pero hubo la crítica de Nacha Guevara sorprendió a todos los presentes.

"Tuvo mucha energía y tenés mucho escenario. Esto te resulta, supongo, muy familiar. Hay algo que hacés muy seguido de esto porque se te nota muy en casa", le dijo Nacha a Floppy, antes de centrarse en Turturiello.

"Pablo, cantás bien pero... demasiada mina para vos. (Te lo digo) en este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra", le dijo al cantante, que la miraba sorprendido.

"Pero Thalía y Maluma también tenían una diferencia", le señaló Ángel de Brito a Nacha. "Sí, nada que ver. Él me gusta más porque tiene otras posibilidades, tiene otro ethos como intérprete. A él le van bien con otras cosas, no estas", observó la jurado.

"Y además, me parece que es el galán del Cantando", expuso Laurita Fernández por su parte. "Yo no quería decir nada, pero tengo al 'galanazo'", dijo orgullosa Tesouro.