ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Vivana Canosa a los famosos que muestran sus casas en TV: "Me dan vergüenza las pelotudeces que hacen"

La conductora se refirió a los niveles de pobreza y confesó que la frivolidad de algunos la "incomoda demasiado".

06 de abril 2020, 09:33hs
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Seguinos en

Lejos de importarle la crítica ajena, Viviana Canosa dice lo que piensa tanto en la televisión como en las redes sociales. Esta vez, expresó a través de Twitter una actitud de muchos colegas que la saca de quicio.

La conductora reveló que detesta que muchos famosos muestren sus bienes y objetos de valor en la TV, a pesar de la delicada situación que atraviesa más de la mitad de la población argentina.

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen".

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos... ", expresó. 

Y tajante, cerró: "Cuando la frivolidad incomoda demasiado".

Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país..me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020

En 12 horas su crítica recibió más de 13 mil likes y casi 800 comentarios.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit