ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Vivana Canosa a los famosos que muestran sus casas en TV: "Me dan vergüenza las pelotudeces que hacen"

La conductora se refirió a los niveles de pobreza y confesó que la frivolidad de algunos la "incomoda demasiado".

06 de abril 2020, 09:33hs
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".

Lejos de importarle la crítica ajena, Viviana Canosa dice lo que piensa tanto en la televisión como en las redes sociales. Esta vez, expresó a través de Twitter una actitud de muchos colegas que la saca de quicio.

La conductora reveló que detesta que muchos famosos muestren sus bienes y objetos de valor en la TV, a pesar de la delicada situación que atraviesa más de la mitad de la población argentina.

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen".

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos... ", expresó. 

Y tajante, cerró: "Cuando la frivolidad incomoda demasiado".

Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país..me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020

En 12 horas su crítica recibió más de 13 mil likes y casi 800 comentarios.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit