ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Vivana Canosa a los famosos que muestran sus casas en TV: "Me dan vergüenza las pelotudeces que hacen"

La conductora se refirió a los niveles de pobreza y confesó que la frivolidad de algunos la "incomoda demasiado".

06 de abril 2020, 09:33hs
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena, Viviana Canosa dice lo que piensa tanto en la televisión como en las redes sociales. Esta vez, expresó a través de Twitter una actitud de muchos colegas que la saca de quicio.

La conductora reveló que detesta que muchos famosos muestren sus bienes y objetos de valor en la TV, a pesar de la delicada situación que atraviesa más de la mitad de la población argentina.

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen".

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos... ", expresó. 

Y tajante, cerró: "Cuando la frivolidad incomoda demasiado".

Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país..me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020

En 12 horas su crítica recibió más de 13 mil likes y casi 800 comentarios.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit