ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Vivana Canosa a los famosos que muestran sus casas en TV: "Me dan vergüenza las pelotudeces que hacen"

La conductora se refirió a los niveles de pobreza y confesó que la frivolidad de algunos la "incomoda demasiado".

06 de abril 2020, 09:33hs
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Viviana apuntó contra los famosos "frívolos".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle la crítica ajena, Viviana Canosa dice lo que piensa tanto en la televisión como en las redes sociales. Esta vez, expresó a través de Twitter una actitud de muchos colegas que la saca de quicio.

La conductora reveló que detesta que muchos famosos muestren sus bienes y objetos de valor en la TV, a pesar de la delicada situación que atraviesa más de la mitad de la población argentina.

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen".

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... Me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos... ", expresó. 

Y tajante, cerró: "Cuando la frivolidad incomoda demasiado".

Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país..me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) April 5, 2020

En 12 horas su crítica recibió más de 13 mil likes y casi 800 comentarios.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit