Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda crítica de Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"

El jurado quedó súper desilusionado por la creación del músico y fue muy directo.

Filosísima crítica de Germán Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"

El desafío de la última gala de MasterChef Celebrity fue preparar platos pensados para deportistas olímpicos. Juanse hizo un pescado al vapor con verduras, pero todos los jurados le bajaron el pulgar y el más drástico fue Germán Martitegui.

“Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa”, lanzó, a quemarropa mientras el músico se mostraba sorprendido.

“Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”, sentenció el chef.

"Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Si le das este plato a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa".

¿Cuál fue la reacción del rockero? “Son cosas muy subjetivas”, dijo, defendiendo su plato en las entrevistas posteriores. “Está bien, yo creo que el concepto es ese: la salud”, detalló.

¡Qué momento! Mirá la picantísima crítica de Germán Martitegui al plato de Juanse en MasterChef Celebrity.