ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"

El jurado quedó súper desilusionado por la creación del músico y fue muy directo.

04 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Filosísima crítica de Germán Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desafío de la última gala de MasterChef Celebrity fue preparar platos pensados para deportistas olímpicos. Juanse hizo un pescado al vapor con verduras, pero todos los jurados le bajaron el pulgar y el más drástico fue Germán Martitegui.

“Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa”, lanzó, a quemarropa mientras el músico se mostraba sorprendido.

“Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”, sentenció el chef.

"Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Si le das este plato a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa".

¿Cuál fue la reacción del rockero? “Son cosas muy subjetivas”, dijo, defendiendo su plato en las entrevistas posteriores. “Está bien, yo creo que el concepto es ese: la salud”, detalló.

¡Qué momento! Mirá la picantísima crítica de Germán Martitegui al plato de Juanse en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Germán MartiteguiJuanseMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit