ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"

El jurado quedó súper desilusionado por la creación del músico y fue muy directo.

04 de mayo 2021, 23:48hs
Video Placeholder
Filosísima crítica de Germán Martitegui por el plato Juanse en MasterChef Celebrity: "Les das eso y se suicidan en masa"
Seguinos en Google

El desafío de la última gala de MasterChef Celebrity fue preparar platos pensados para deportistas olímpicos. Juanse hizo un pescado al vapor con verduras, pero todos los jurados le bajaron el pulgar y el más drástico fue Germán Martitegui.

“Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Estamos en la semana once. El desafío era darle sabor y alegría a un deportista que está compitiendo. Yo lo único que puedo imaginar de este plato es que si se lo das a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa”, lanzó, a quemarropa mientras el músico se mostraba sorprendido.

“Nosotros a través de la alimentación, alimentamos pero también damos sabor. O sea vos cumpliste con todas las reglas que te pedimos. Hay proteína, hay hidratos, vegetales, hay fuentes de nutrición, pero no hay nada de sabor. El desafío era alegrar a alguien con el sabor y no está logrado acá”, sentenció el chef.

"Juanse, yo voy a ser lo más directo posible. Si le das este plato a todo el grupo olímpico y comen esto durante todo el mes de las olimpiadas, se suicidan en masa".

¿Cuál fue la reacción del rockero? “Son cosas muy subjetivas”, dijo, defendiendo su plato en las entrevistas posteriores. “Está bien, yo creo que el concepto es ese: la salud”, detalló.

¡Qué momento! Mirá la picantísima crítica de Germán Martitegui al plato de Juanse en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Germán MartiteguiJuanseMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit