ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"

En Intrusos en la noche tuvieron el video de la influencer Mariana López donde fue implacable con el make up de la figura.

04 de junio 2021, 00:51hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"
Seguinos en Google

El sorpresivo final de TV Nostra hizo que regrese Intrusos en la noche, ciclo que también animan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que supo encabezar Jorge Rial. La línea de maquillajes de Wanda Nara mereció todas las ironías de los animadores, luego de que mostraron al aire un video de la maquilladora e influencer Mariana López bajándole el pulgar con todo a la marca de la empresaria.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, afirmó la maquilladora en un video que colgó en su red social, con indignación mientras prueba los productos en cámara.

“El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París”, se despachó. “El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, siguió enumerando las fallas que ella le encontró a los productos.

"El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París".

¡Pallares y Lussich tampoco se quedaron atrás! “Con ese maquillaje quedó tuerta”, tiró Adrián, mientras que Rodrigo remató con humor. “¡Te lo ponés en el ojo, ¡y se te cae!”, lanzó, a quemarropa.

¡Ay! Fuerte crítica a la línea de maquillaje de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit