ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"

En Intrusos en la noche tuvieron el video de la influencer Mariana López donde fue implacable con el make up de la figura.

04 de junio 2021, 00:51hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo final de TV Nostra hizo que regrese Intrusos en la noche, ciclo que también animan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que supo encabezar Jorge Rial. La línea de maquillajes de Wanda Nara mereció todas las ironías de los animadores, luego de que mostraron al aire un video de la maquilladora e influencer Mariana López bajándole el pulgar con todo a la marca de la empresaria.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, afirmó la maquilladora en un video que colgó en su red social, con indignación mientras prueba los productos en cámara.

“El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París”, se despachó. “El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, siguió enumerando las fallas que ella le encontró a los productos.

"El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París".

¡Pallares y Lussich tampoco se quedaron atrás! “Con ese maquillaje quedó tuerta”, tiró Adrián, mientras que Rodrigo remató con humor. “¡Te lo ponés en el ojo, ¡y se te cae!”, lanzó, a quemarropa.

¡Ay! Fuerte crítica a la línea de maquillaje de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit