ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"

En Intrusos en la noche tuvieron el video de la influencer Mariana López donde fue implacable con el make up de la figura.

04 de junio 2021, 00:51hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de una maquilladora a los productos de Wanda Nara: "Pedí que me devuelvan el dinero y que se los lleven"
Seguinos en Google

El sorpresivo final de TV Nostra hizo que regrese Intrusos en la noche, ciclo que también animan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que supo encabezar Jorge Rial. La línea de maquillajes de Wanda Nara mereció todas las ironías de los animadores, luego de que mostraron al aire un video de la maquilladora e influencer Mariana López bajándole el pulgar con todo a la marca de la empresaria.

“Saben que siempre recomiendo lo que pruebo y los productos de Wanda Nara ya mandé un mail pidiendo que me devuelvan el dinero y que se lo lleven”, afirmó la maquilladora en un video que colgó en su red social, con indignación mientras prueba los productos en cámara.

“El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París”, se despachó. “El labial súper seco. No transfiere, pero no podés moverte, se te marcan todas las imperfecciones de los labios”, siguió enumerando las fallas que ella le encontró a los productos.

"El brillo ni brilla, todo bien con la gente que comenta que les encantó. Pensarán que Wanda las va a invitar a París".

¡Pallares y Lussich tampoco se quedaron atrás! “Con ese maquillaje quedó tuerta”, tiró Adrián, mientras que Rodrigo remató con humor. “¡Te lo ponés en el ojo, ¡y se te cae!”, lanzó, a quemarropa.

¡Ay! Fuerte crítica a la línea de maquillaje de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit