ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Karina la Princesita a Laura Novoa en la cumbia: "Me parece que se lo toman para la joda"

La dupla no superó las expectativas de la jurado, quien argumentó su bajo puntaje con unas fuertes palabras. Video.

21 de agosto 2020, 23:11hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Karina La Princesita a Laura Novoa en la cumbia de Cantando 2020: “Me parece que se lo toman para la joda”
Seguinos en Google

La cumbia es el ritmo de Karina la Princesita por excelencia y una de las voces autorizadas a la hora de dar su devolución a los participantes en esta ronda de Cantando 2020. Y si bien ya había dejado en claro no sentirse deslumbrada por lo que vio hasta el momento, al ver la performance de Laura Novoa y Patricio Arellano, la jurado fue tajante.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”.

Y agregó: “No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

"Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mi no me gustó”.

Por último, antes de puntuar a la pareja con un 5, Karina cerró, sin titubeos: “No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece, incluso vocalmente. Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mí no me gustó”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laura NovoaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit