Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda crítica de Karina la Princesita a Laura Novoa en la cumbia: "Me parece que se lo toman para la joda"

La dupla no superó las expectativas de la jurado, quien argumentó su bajo puntaje con unas fuertes palabras. Video

Filosa devolución de Karina La Princesita a Laura Novoa en la cumbia de Cantando 2020: “Me parece que se lo toman para la joda”

La cumbia es el ritmo de Karina la Princesita por excelencia y una de las voces autorizadas a la hora de dar su devolución a los participantes en esta ronda de Cantando 2020. Y si bien ya había dejado en claro no sentirse deslumbrada por lo que vio hasta el momento, al ver la performance de Laura Novoa y Patricio Arellano, la jurado fue tajante.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”.

Y agregó: “No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

"Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mi no me gustó”.

Por último, antes de puntuar a la pareja con un 5, Karina cerró, sin titubeos: “No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece, incluso vocalmente. Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mí no me gustó”.

¡Tremendo!