ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda crítica de Karina la Princesita a Laura Novoa en la cumbia: "Me parece que se lo toman para la joda"

La dupla no superó las expectativas de la jurado, quien argumentó su bajo puntaje con unas fuertes palabras. Video.

21 de agosto 2020, 23:11hs
Video Placeholder
Filosa devolución de Karina La Princesita a Laura Novoa en la cumbia de Cantando 2020: “Me parece que se lo toman para la joda”

La cumbia es el ritmo de Karina la Princesita por excelencia y una de las voces autorizadas a la hora de dar su devolución a los participantes en esta ronda de Cantando 2020. Y si bien ya había dejado en claro no sentirse deslumbrada por lo que vio hasta el momento, al ver la performance de Laura Novoa y Patricio Arellano, la jurado fue tajante.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“A mí, como representante de la música tropical, me pone muy triste que cada vez que representan a la cumbia no se lo tomen en serio, en general. Me parece que se lo toman más para el lado de la joda”.

Y agregó: “No es para la risa nada más. Se la representa con botas largas y pollera cortita a la cumbia. No digo que haya sido con falta de respeto, pero es como que no se lo hace bien”.

"Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mi no me gustó”.

Por último, antes de puntuar a la pareja con un 5, Karina cerró, sin titubeos: “No noto que lo hagan con el respeto y la seriedad que la cumbia se merece, incluso vocalmente. Me gustaría que lo hagan bien a la cumbia en algún momento y no que se lo tome siempre para el chiste. A mí no me gustó”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Laura NovoaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
DIFÍCIL MOMENTO

Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado
  • El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”
  • Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit