ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión en vivo de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Me rompió el escroto en una suerte de juego"

El conductor participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Cuando nadie menos lo esperaba, Silvio Soldán (82) se despachó con una tremenda confesión en vivo sobre su agitado pasado sexual con Silvia Süller (59). El conductor participó del sketch de La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez (caracterizada como su exmujer) y dejó a todos boquiabiertos.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande".

“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, reveló Soldán, ante la mirada atónita de la diva.

“Ya lo tenía roto cuando lo conocí”, disparó la falsa Süller para descomprimir la situación. “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo”, agregó el conductor, ante la consulta de Susana sobre la relación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Silvio SoldánSilvia SüllerSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit