ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión en vivo de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Me rompió el escroto en una suerte de juego"

El conductor participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Cuando nadie menos lo esperaba, Silvio Soldán (82) se despachó con una tremenda confesión en vivo sobre su agitado pasado sexual con Silvia Süller (59). El conductor participó del sketch de La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez (caracterizada como su exmujer) y dejó a todos boquiabiertos.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande".

“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, reveló Soldán, ante la mirada atónita de la diva.

“Ya lo tenía roto cuando lo conocí”, disparó la falsa Süller para descomprimir la situación. “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo”, agregó el conductor, ante la consulta de Susana sobre la relación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvio SoldánSilvia SüllerSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit