ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión en vivo de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Me rompió el escroto en una suerte de juego"

El conductor participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando nadie menos lo esperaba, Silvio Soldán (82) se despachó con una tremenda confesión en vivo sobre su agitado pasado sexual con Silvia Süller (59). El conductor participó del sketch de La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez (caracterizada como su exmujer) y dejó a todos boquiabiertos.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande".

“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, reveló Soldán, ante la mirada atónita de la diva.

“Ya lo tenía roto cuando lo conocí”, disparó la falsa Süller para descomprimir la situación. “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo”, agregó el conductor, ante la consulta de Susana sobre la relación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Silvio SoldánSilvia SüllerSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo
  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit