ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión en vivo de Silvio Soldán sobre Silvia Süller: "Me rompió el escroto en una suerte de juego"

El conductor participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez. ¡Video!

04 de septiembre 2017, 17:04hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Cuando nadie menos lo esperaba, Silvio Soldán (82) se despachó con una tremenda confesión en vivo sobre su agitado pasado sexual con Silvia Süller (59). El conductor participó del sketch de La empleada pública con Susana Giménez, Antonio Gasalla y Fátima Florez (caracterizada como su exmujer) y dejó a todos boquiabiertos.

"Soy un hombre golpeado por esta mujer. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande".

“Soy un hombre golpeado por esta mujer. Un día me rompió el escroto. Esto no lo sabe nadie, es primicia. Fue en una suerte de juego, con la rodilla. Me hizo un tajo bastante grande”, reveló Soldán, ante la mirada atónita de la diva.

“Ya lo tenía roto cuando lo conocí”, disparó la falsa Süller para descomprimir la situación. “Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo”, agregó el conductor, ante la consulta de Susana sobre la relación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Silvio SoldánSilvia SüllerSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit