ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda confesión de Pampito, el notero de El diario de Mariana: "El Puma Goity casi me cag… a trompadas y el Pelado López me mandó a apretar"

El joven cronista del ciclo de eltrece repasó algunos de los momentos tensos que vivió con figuras del ambiente.

18 de agosto 2016, 12:56hs
La confesión del periodista sobre sus malas experiencias con los famosos (Foto: Web e Instagram)
La confesión del periodista sobre sus malas experiencias con los famosos (Foto: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una carrera en ascenso, Sebastián "Pampito" Perello Aciar (27) -el notero de El Diario de Mariana- dejó por un minuto de correr a los famosos para hacerles una nota y fue él el entrevistado. 

El joven que ganó su apodo por haber nacido en Eduardo Castex, un pequeño pueblo de la provincia de La Pampa, dialogó con la revista Pronto de trabajo y sorprendió al confesar algunos sinsabores de la mano de algunos artistas y personajes del medio.

"Tuve algunas malas experiencias. La más conocida es la de Vicentico. Yo había ido a hacer notas para AM a un estreno de prensa de una obra y él se enojó de la nada".

"Tuve algunas malas experiencias. La más conocida es la de Vicentico. Yo había ido a hacer notas para AM a un estreno de prensa de una obra y él se enojó de la nada. Antes de que le pudiera hacer la primera pregunta, me miró y me dijo: 'Cómo te daría un cabezazo en la frente'. Yo le pregunté por qué, y se fue. Esperé a que terminara la obra, lo volví a encarar y me volvió a tirar: 'Te lo digo con buena onda, tengo muchas ganas de darte un cabezazo en la frente'. Le contesté que me ponía mal lo que me estaba diciendo y ahí saltó su mujer, Valeria Bertuccelli, que me miró con odio y me ordenó: 'Si no te gusta, andate'. Lamentablemente, estas situaciones son comunes con algunos famosos", repasó Pampito, para luego trae a su memoria otros entredichos del mismo tenor.

"Con el Puma Goity también me pasó algo. En un momento se decía que, hacía mucho, él había salido con una de las Xipolitakis. Se lo pregunté y al aire me respondió con una evasiva, medio ofuscado. Pero cuando se apagó la cámara me salvó el camarógrafo porque me cagaba a trompadas. Estaba como loco….".

"Con el Puma Goity también me pasó algo. En un momento se decía que, hacía mucho, él había salido con una de las Xipolitakis. Se lo pregunté en una nota tratando de ser suave: '¿Cómo toma un tipo como vos, que no ha construido su carrera en base a escándalos, que lo vinculen con una de las Xipolitakis?'. Y al aire me respondió con una evasiva, medio ofuscado. Pero cuando se apagó la cámara me salvó el camarógrafo porque me cagaba a trompadas. Estaba como loco…. ¿Y alguno más? Una vez me mandó a apretar el Pelado López, el ex CQC. Suena terrible. Y lo peor es que fue por una pavada. Me mandaron a hacerle una nota para preguntarle por un gorrito que se había puesto Tinelli y lo encaro antes de prender la cámara para contarle lo que quería, pero se puso evasivo y me dice: 'Prefiero no hablar de ese tema'. Yo era muy nuevo y pensé que la cámara no había grabado, pero sí grabó y eso lo pusieron al aire. Al otro día, como un Carlitos, vuelvo a la puerta de América (donde trabajaba el Pelado) para hacer notas y veo que un productor que estaba adentro me llama y me empieza a gritar: '¡Vos no tenés códigos! Eso de grabar a escondidas no se hace'", enumeró el notero, sin dejar que esos momentos de tensión opaquen su trabajo ni su crecimiento.

Leé también

Vicentico y un ataque de violencia verbal con el notero de AM: "Te daría un cabezazo en la frente"

Vicentico y un brote de furia con el notero de AM: "Te daría un cabezazo en la frente"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

el Puma GoityPelado LopezVicenticoPampito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit