ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda confesión de Pampito, el notero de El diario de Mariana: "El Puma Goity casi me cag… a trompadas y el Pelado López me mandó a apretar"

El joven cronista del ciclo de eltrece repasó algunos de los momentos tensos que vivió con figuras del ambiente.

18 de agosto 2016, 12:56hs
La confesión del periodista sobre sus malas experiencias con los famosos (Foto: Web e Instagram)
La confesión del periodista sobre sus malas experiencias con los famosos (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Con una carrera en ascenso, Sebastián "Pampito" Perello Aciar (27) -el notero de El Diario de Mariana- dejó por un minuto de correr a los famosos para hacerles una nota y fue él el entrevistado. 

El joven que ganó su apodo por haber nacido en Eduardo Castex, un pequeño pueblo de la provincia de La Pampa, dialogó con la revista Pronto de trabajo y sorprendió al confesar algunos sinsabores de la mano de algunos artistas y personajes del medio.

"Tuve algunas malas experiencias. La más conocida es la de Vicentico. Yo había ido a hacer notas para AM a un estreno de prensa de una obra y él se enojó de la nada".

"Tuve algunas malas experiencias. La más conocida es la de Vicentico. Yo había ido a hacer notas para AM a un estreno de prensa de una obra y él se enojó de la nada. Antes de que le pudiera hacer la primera pregunta, me miró y me dijo: 'Cómo te daría un cabezazo en la frente'. Yo le pregunté por qué, y se fue. Esperé a que terminara la obra, lo volví a encarar y me volvió a tirar: 'Te lo digo con buena onda, tengo muchas ganas de darte un cabezazo en la frente'. Le contesté que me ponía mal lo que me estaba diciendo y ahí saltó su mujer, Valeria Bertuccelli, que me miró con odio y me ordenó: 'Si no te gusta, andate'. Lamentablemente, estas situaciones son comunes con algunos famosos", repasó Pampito, para luego trae a su memoria otros entredichos del mismo tenor.

"Con el Puma Goity también me pasó algo. En un momento se decía que, hacía mucho, él había salido con una de las Xipolitakis. Se lo pregunté y al aire me respondió con una evasiva, medio ofuscado. Pero cuando se apagó la cámara me salvó el camarógrafo porque me cagaba a trompadas. Estaba como loco….".

"Con el Puma Goity también me pasó algo. En un momento se decía que, hacía mucho, él había salido con una de las Xipolitakis. Se lo pregunté en una nota tratando de ser suave: '¿Cómo toma un tipo como vos, que no ha construido su carrera en base a escándalos, que lo vinculen con una de las Xipolitakis?'. Y al aire me respondió con una evasiva, medio ofuscado. Pero cuando se apagó la cámara me salvó el camarógrafo porque me cagaba a trompadas. Estaba como loco…. ¿Y alguno más? Una vez me mandó a apretar el Pelado López, el ex CQC. Suena terrible. Y lo peor es que fue por una pavada. Me mandaron a hacerle una nota para preguntarle por un gorrito que se había puesto Tinelli y lo encaro antes de prender la cámara para contarle lo que quería, pero se puso evasivo y me dice: 'Prefiero no hablar de ese tema'. Yo era muy nuevo y pensé que la cámara no había grabado, pero sí grabó y eso lo pusieron al aire. Al otro día, como un Carlitos, vuelvo a la puerta de América (donde trabajaba el Pelado) para hacer notas y veo que un productor que estaba adentro me llama y me empieza a gritar: '¡Vos no tenés códigos! Eso de grabar a escondidas no se hace'", enumeró el notero, sin dejar que esos momentos de tensión opaquen su trabajo ni su crecimiento.

Leé también

Vicentico y un ataque de violencia verbal con el notero de AM: "Te daría un cabezazo en la frente"

Vicentico y un brote de furia con el notero de AM: "Te daría un cabezazo en la frente"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

el Puma GoityPelado LopezVicenticoPampito

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit