ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión hot de Guido Zaffora: "Tuve sexo en la catedral de Notre Dame"

El panelista de Todos arriba, de Los 40 principales, sorprendió a todos con su revelación hot. ¡El audio!

17 de agosto 2017, 11:44hs
Tremenda confesión hot del panelista:
Tremenda confesión hot del panelista:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Qué confesión! Lugares insólitos donde hayan tenido sexo era consigna del día para los oyentes de Todos arriba, el ciclo de Nicolás Magaldi en la radio Los 40 principales. Pero quien sorprendió a todos no fue uno de los seguidores del programa sino uno de los columnistas.

"Fue en el segundo piso. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Se escuchaba una cancioncita del pianito".

Guido Zaffora confesó que tuvo un encuentro íntimo… ¡en una iglesia! Y no cualquier iglesia, sino nada más y nada menos que la catedral de Notre Dame, en París. “Hoy estoy sin filtro. Lo único que voy a decir es que Notre Dame es fabulosa, es maravillosa. ¡No voy a decir más nada! Pintó, pintó”, comenzó el periodista ante la sorpresa de Magaldi, el columnista de Deportes, Santi Russo, y todo el equipo.

“No tenés acceso al sector de las campanas. No voy a decir el lugar exacto porque no me acuerdo bien. No fue en el piso de abajo y no fue en el confesionario. Fue en el segundo piso. En la planta baja es muy complicado porque están los bancos, el altar y hay mucha gente. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Me ultrajaron, jajaja. Uno está ahí y bueno, dale. Se escuchaba una cancioncita del pianito. Y después de todo, me comí un panqueque con nutella, mirá qué brutal”, completó la increíble anécdota el panelista de Infama.

¡Escuchala!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Guido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit