ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión hot de Guido Zaffora: "Tuve sexo en la catedral de Notre Dame"

El panelista de Todos arriba, de Los 40 principales, sorprendió a todos con su revelación hot. ¡El audio!

17 de agosto 2017, 11:44hs
Tremenda confesión hot del panelista:
Tremenda confesión hot del panelista:

¡Qué confesión! Lugares insólitos donde hayan tenido sexo era consigna del día para los oyentes de Todos arriba, el ciclo de Nicolás Magaldi en la radio Los 40 principales. Pero quien sorprendió a todos no fue uno de los seguidores del programa sino uno de los columnistas.

"Fue en el segundo piso. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Se escuchaba una cancioncita del pianito".

Guido Zaffora confesó que tuvo un encuentro íntimo… ¡en una iglesia! Y no cualquier iglesia, sino nada más y nada menos que la catedral de Notre Dame, en París. “Hoy estoy sin filtro. Lo único que voy a decir es que Notre Dame es fabulosa, es maravillosa. ¡No voy a decir más nada! Pintó, pintó”, comenzó el periodista ante la sorpresa de Magaldi, el columnista de Deportes, Santi Russo, y todo el equipo.

“No tenés acceso al sector de las campanas. No voy a decir el lugar exacto porque no me acuerdo bien. No fue en el piso de abajo y no fue en el confesionario. Fue en el segundo piso. En la planta baja es muy complicado porque están los bancos, el altar y hay mucha gente. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Me ultrajaron, jajaja. Uno está ahí y bueno, dale. Se escuchaba una cancioncita del pianito. Y después de todo, me comí un panqueque con nutella, mirá qué brutal”, completó la increíble anécdota el panelista de Infama.

¡Escuchala!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Guido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit