Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda confesión hot de Beto Casella sobre Chiche Gelblung: "Él tiene todo el equipo de 50 sombras de Grey"

El conductor de Bendita mandó al frente a su colega en vivo y fue contundente al revelar cómo se maneja en la intimidad.  

Sorpresiva declaración de Beto Casella sobre Chiche Gelblung: "Él tiene todo el equipo de 50 sombras de Grey"

“Estoy pensando si cuento algo que uno se fue enterando en los pasillos de la radio”, fue la frase que lanzó Beto Casella en vivo tras ver un informe con Chiche Gelblung como protagonista y cuyo graph rezaba “¡Chiche, sex symbol!”.

Fue entonces que, ante el pedido de sus panelistas, el conductor de Bendita se animó a dar a conocer una información inédita del periodista: “Presumo que pasaron algunos años desde que yo supe esto y lo confirmé casi por él mismo que mantiene el hábito”.

“(Chiche) es un muchacho que, en la intimidad… ¿viste 50 sombras de Grey que saca cosas, te ata con un pañuelito o te venda los ojos? Bueno, él tiene todo el equipo antes de que exista la película. Chiche sale equipado. Hasta ahí puedo contar”.

"(Chiche) es un muchacho que, en la intimidad… ¿viste 50 sombras de Grey que saca cosas, te ata con un pañuelito o te venda los ojos? Bueno, él tiene todo el equipo antes de que exista la película. Chiche sale equipado".

“Ojo con Chiche es que bravísimo. Por ahí a las chicas les da un morbito y quieren saber, pero está comprometido”, añadió Beto. A lo que Alejandra Maglietti cerró, entre risas: “No le veía la cara, no lo imaginé jamás”.

¡Qué confesión!