ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión de Flor Vigna sobre el fin de su relación con Nicolás Occhiato: "Dejamos de tener relaciones"

La bailarina habló de su nueva canción con su expareja y terminó revelando en vivo una de las razones por las que terminaron su noviazgo.

24 de marzo 2022, 10:50hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.

Tras sacar su nuevo tema, Una en un millón, Flor Vigna recibió el llamado de Nicolás Occhiato para tener una charla en vivo desde su programa radial, Nadie dice Nada, y blanqueó uno de los motivos por los que terminaron su relación.

“Llamo para que desmitifiquemos que el tema está inspirado en mí”, le dijo el conductor a la bailarina, quien le retrucó rápidamente: “¿Y vos qué pensás?”.

“Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”, le contestó Occhiato haciendo alusión a algunas de las frases de su canción.

"No terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos".

Entonces, Vigna lo sorprendió con su respuesta: “No es para vos, yo siempre hablo bien de vos. Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”.

FLOR VIGNA LE CONFESÓ A NICOLÁS OCCHIATO QUE ALGUNAS PARTES DE SU NUEVA CANCIÓN HABLA DE ÉL

En un mano a mano para Nadie dice Nada, Flor Vigna le confesó a Nicolás Occhiato qué algunas frases de su nueva canción, Una en un millón, hablan de él.

“Hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”, le dijo la bailarina a su ex. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit