ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda confesión de Flor Vigna sobre el fin de su relación con Nicolás Occhiato: "Dejamos de tener relaciones"

La bailarina habló de su nueva canción con su expareja y terminó revelando en vivo una de las razones por las que terminaron su noviazgo.

24 de marzo 2022, 10:50hs
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Flor Vigna habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Tras sacar su nuevo tema, Una en un millón, Flor Vigna recibió el llamado de Nicolás Occhiato para tener una charla en vivo desde su programa radial, Nadie dice Nada, y blanqueó uno de los motivos por los que terminaron su relación.

“Llamo para que desmitifiquemos que el tema está inspirado en mí”, le dijo el conductor a la bailarina, quien le retrucó rápidamente: “¿Y vos qué pensás?”.

“Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco”, le contestó Occhiato haciendo alusión a algunas de las frases de su canción.

"No terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos".

Entonces, Vigna lo sorprendió con su respuesta: “No es para vos, yo siempre hablo bien de vos. Nos terminamos haciendo amigos, dejamos de tener relaciones y nos separamos”.

FLOR VIGNA LE CONFESÓ A NICOLÁS OCCHIATO QUE ALGUNAS PARTES DE SU NUEVA CANCIÓN HABLA DE ÉL

En un mano a mano para Nadie dice Nada, Flor Vigna le confesó a Nicolás Occhiato qué algunas frases de su nueva canción, Una en un millón, hablan de él.

“Hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos”, le dijo la bailarina a su ex. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit