ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Analía Franchín sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Se rompió la relación con la gente"

Aunque la panelista quiere mucho a la participante, admitió que si sería su compañera "pediría la descalificación".

04 de junio 2021, 11:15hs
Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.
Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.
Seguinos en Google

El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) determinó que Claudia Fontán sea sentenciada y compita cada domingo por seguir en el ciclo, aunque sea el mejor plato del día. ¿El motivo? Rellenó una torta con un caramelo que se le había caído al piso y le mintió al jurado afirmando que no lo había hecho. Claramente, las cámaras registraron el momento y tuvo que pedir disculpas.

En este contexto, la finalista de la temporada anterior, Analía Franchín, apuntó fuerte contra Claudia aunque tengan buena relación. "Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación. Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una sino tres veces, tendría que dicho ‘no la prueben, la cagué’", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En la misma línea, contó qué habría hecho ella: "Hubiese sido mucho mejor para el jurado que diga la verdad, ahora olvidate... La tienen entre ceja y ceja”.

Además de analizar la sanción que aplicaron los chefs, cerró con una fuertísima conclusión al reflexionar sobre la credibilidad de Fontán. "Es un castigo porque cocinar todos los domingos, en estas instancias tan avanzadas, te deja de cama. Se equivocó, tendría que haber admitido y chau. Con la gente se rompió la relación", sentenció.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Claudia FontánAnalía FranchínRevista PaparazziMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit