Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda conclusión de Analía Franchín sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Se rompió la relación con la gente"

Aunque la panelista quiere mucho a la participante, admitió que si sería su compañera "pediría la descalificación".

Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.
Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.

El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) determinó que Claudia Fontán sea sentenciada y compita cada domingo por seguir en el ciclo, aunque sea el mejor plato del día. ¿El motivo? Rellenó una torta con un caramelo que se le había caído al piso y le mintió al jurado afirmando que no lo había hecho. Claramente, las cámaras registraron el momento y tuvo que pedir disculpas.

En este contexto, la finalista de la temporada anterior, Analía Franchín, apuntó fuerte contra Claudia aunque tengan buena relación. "Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación. Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una sino tres veces, tendría que dicho ‘no la prueben, la cagué’", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En la misma línea, contó qué habría hecho ella: "Hubiese sido mucho mejor para el jurado que diga la verdad, ahora olvidate... La tienen entre ceja y ceja”.

Además de analizar la sanción que aplicaron los chefs, cerró con una fuertísima conclusión al reflexionar sobre la credibilidad de Fontán. "Es un castigo porque cocinar todos los domingos, en estas instancias tan avanzadas, te deja de cama. Se equivocó, tendría que haber admitido y chau. Con la gente se rompió la relación", sentenció.