ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda conclusión de Analía Franchín sobre la polémica de Claudia Fontán en MasterChef: "Se rompió la relación con la gente"

Aunque la panelista quiere mucho a la participante, admitió que si sería su compañera "pediría la descalificación".

04 de junio 2021, 11:15hs
Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.
Analía opinó que el público ya no confiará en Claudia tras el escándalo.
Seguinos en Google

El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) determinó que Claudia Fontán sea sentenciada y compita cada domingo por seguir en el ciclo, aunque sea el mejor plato del día. ¿El motivo? Rellenó una torta con un caramelo que se le había caído al piso y le mintió al jurado afirmando que no lo había hecho. Claramente, las cámaras registraron el momento y tuvo que pedir disculpas.

En este contexto, la finalista de la temporada anterior, Analía Franchín, apuntó fuerte contra Claudia aunque tengan buena relación. "Me cuesta dejar el cariño de lado que le tengo. Si fuese participante pediría la descalificación. Entiendo que en la desesperación uno es capaz de hacer cualquier cosa. Pero cuando le dieron la posibilidad de decir la verdad, no una sino tres veces, tendría que dicho ‘no la prueben, la cagué’", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

En la misma línea, contó qué habría hecho ella: "Hubiese sido mucho mejor para el jurado que diga la verdad, ahora olvidate... La tienen entre ceja y ceja”.

Además de analizar la sanción que aplicaron los chefs, cerró con una fuertísima conclusión al reflexionar sobre la credibilidad de Fontán. "Es un castigo porque cocinar todos los domingos, en estas instancias tan avanzadas, te deja de cama. Se equivocó, tendría que haber admitido y chau. Con la gente se rompió la relación", sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Claudia FontánAnalía FranchínRevista PaparazziMasterChefMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit