ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo: "Ay, de esta vergüenza no sale nadie"

El conductor quiso hacer un ejercicio médico al aire, se le quebró la silla y se dio un golpazo.

14 de abril 2021, 12:29hs
Video Placeholder
¡Un blooper desopilante! La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo
Seguinos en Google

A la conducción, Robertito Funes Ugarte le pone el cuerpo. ¡Literal! El martes pasado, conductor del ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública, protagonizó una tremenda caída en vivo, cuando intentó ilustrar un consejo que le dio un médico.

"Cuando tenés la presión baja, ¿qué se hace?", le preguntó Robertito al profesional, listo para escuchar su respuesta. "Te podés sentar y levantar las piernas alto, o tratar de comer algo salado, con líquido", le dijo el doctor, sin imaginar el desopilante blooper que iba a presenciar.

Una productora le alcanzó una silla de plástico negro a Funes Ugarte, él se sentó para hacer el ejercicio, pero al reclinarse con total confianza, el respaldo se quebró y terminó desplomado en el piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito, tumbado en el suelo.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito Funes Ugarte, tumbado en el suelo, con la silla totalmente desarmada, y tentado de la risa tras resultar ileso.

Leé también

Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Robertito Funes Ugarte: "¿Si el tamaño es importante? ¡Siempre! Yo tengo muy buenas medidas"

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit