ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo: "Ay, de esta vergüenza no sale nadie"

El conductor quiso hacer un ejercicio médico al aire, se le quebró la silla y se dio un golpazo.

14 de abril 2021, 12:29hs
Video Placeholder
¡Un blooper desopilante! La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo
Seguinos en Google

A la conducción, Robertito Funes Ugarte le pone el cuerpo. ¡Literal! El martes pasado, conductor del ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública, protagonizó una tremenda caída en vivo, cuando intentó ilustrar un consejo que le dio un médico.

"Cuando tenés la presión baja, ¿qué se hace?", le preguntó Robertito al profesional, listo para escuchar su respuesta. "Te podés sentar y levantar las piernas alto, o tratar de comer algo salado, con líquido", le dijo el doctor, sin imaginar el desopilante blooper que iba a presenciar.

Una productora le alcanzó una silla de plástico negro a Funes Ugarte, él se sentó para hacer el ejercicio, pero al reclinarse con total confianza, el respaldo se quebró y terminó desplomado en el piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito, tumbado en el suelo.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito Funes Ugarte, tumbado en el suelo, con la silla totalmente desarmada, y tentado de la risa tras resultar ileso.

Leé también

Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Robertito Funes Ugarte: "¿Si el tamaño es importante? ¡Siempre! Yo tengo muy buenas medidas"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit