ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo: "Ay, de esta vergüenza no sale nadie"

El conductor quiso hacer un ejercicio médico al aire, se le quebró la silla y se dio un golpazo.

14 de abril 2021, 12:29hs
Video Placeholder
¡Un blooper desopilante! La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo
Seguinos en Google

A la conducción, Robertito Funes Ugarte le pone el cuerpo. ¡Literal! El martes pasado, conductor del ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública, protagonizó una tremenda caída en vivo, cuando intentó ilustrar un consejo que le dio un médico.

"Cuando tenés la presión baja, ¿qué se hace?", le preguntó Robertito al profesional, listo para escuchar su respuesta. "Te podés sentar y levantar las piernas alto, o tratar de comer algo salado, con líquido", le dijo el doctor, sin imaginar el desopilante blooper que iba a presenciar.

Una productora le alcanzó una silla de plástico negro a Funes Ugarte, él se sentó para hacer el ejercicio, pero al reclinarse con total confianza, el respaldo se quebró y terminó desplomado en el piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito, tumbado en el suelo.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito Funes Ugarte, tumbado en el suelo, con la silla totalmente desarmada, y tentado de la risa tras resultar ileso.

Leé también

Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Robertito Funes Ugarte: "¿Si el tamaño es importante? ¡Siempre! Yo tengo muy buenas medidas"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit