Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo: "Ay, de esta vergüenza no sale nadie"

El conductor quiso hacer un ejercicio médico al aire, se le quebró la silla y se dio un golpazo.

¡Un blooper desopilante! La tremenda caída de Robertito Funes Ugarte en vivo

A la conducción, Robertito Funes Ugarte le pone el cuerpo. ¡Literal! El martes pasado, conductor del ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública, protagonizó una tremenda caída en vivo, cuando intentó ilustrar un consejo que le dio un médico.

"Cuando tenés la presión baja, ¿qué se hace?", le preguntó Robertito al profesional, listo para escuchar su respuesta. "Te podés sentar y levantar las piernas alto, o tratar de comer algo salado, con líquido", le dijo el doctor, sin imaginar el desopilante blooper que iba a presenciar.

Una productora le alcanzó una silla de plástico negro a Funes Ugarte, él se sentó para hacer el ejercicio, pero al reclinarse con total confianza, el respaldo se quebró y terminó desplomado en el piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito, tumbado en el suelo.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", dijo Robertito Funes Ugarte, tumbado en el suelo, con la silla totalmente desarmada, y tentado de la risa tras resultar ileso.