ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Mike Tyson mientras probaba la patineta hoverboard

El excampeón mundial de boxeo se desplomó de forma estruendosa al caerse del juguete que le regaló a su hija Milan Tyson. ¡Mirá el video!

30 de diciembre 2015, 20:01hs
Video Placeholder

En toda su carrera profesional Mike Tyson (49) envió a la lona a temibles rivales en 44 ocasiones, y hasta ayer sólo había sufrido el nocaut en carne propia apenas 5 ocasiones. En su época de esplendor dentro del cuadrilátero, fueron los boxeadores James "Buster" Douglas (1990), Evander Holyfield (1997) y Lennox Lewis (2002), a los que se sumaron Danny Williams (2004) y Ken McBride (2005) cuando estaba en el ocaso.

El hombre de acero jamás imaginó que la inofensiva patineta de su hija lo haría caer de espalda de forma estruendosa de espaldas, sin chances de reaccionar antes de que comience el conteo. "Me pareció una buena idea montar la patineta cyboard de mi hija Milan Tyson (7), pero supongo que no…", concluyó con humor el excampeón mundial de peso completo más joven de la historia, desde su cuenta de Twitter.

El accidente casero fue registrado cuando Tyson estaba jugando con el juguete de su niña, y luego de un comienzo exitoso, se desplomó.

Seemed like a good idea to ride my daughter #milantyson #cyboard #hoverboard but guess not... pic.twitter.com/Cjn4s22E5l

— Mike Tyson (@MikeTyson) December 29, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mike Tyson

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit