La tremenda caída de Mike Tyson mientras probaba la patineta hoverboard

El excampeón mundial de boxeo se desplomó de forma estruendosa al caerse del juguete que le regaló a su hija Milan Tyson. ¡Mirá el video!

La patineta, el rival más temible de Mike Tyson

En toda su carrera profesional Mike Tyson (49) envió a la lona a temibles rivales en 44 ocasiones, y hasta ayer sólo había sufrido el nocaut en carne propia apenas 5 ocasiones. En su época de esplendor dentro del cuadrilátero, fueron los boxeadores James "Buster" Douglas (1990), Evander Holyfield (1997) y Lennox Lewis (2002), a los que se sumaron Danny Williams (2004) y Ken McBride (2005) cuando estaba en el ocaso.

El hombre de acero jamás imaginó que la inofensiva patineta de su hija lo haría caer de espalda de forma estruendosa de espaldas, sin chances de reaccionar antes de que comience el conteo. "Me pareció una buena idea montar la patineta cyboard de mi hija Milan Tyson (7), pero supongo que no…", concluyó con humor el excampeón mundial de peso completo más joven de la historia, desde su cuenta de Twitter.

El accidente casero fue registrado cuando Tyson estaba jugando con el juguete de su niña, y luego de un comienzo exitoso, se desplomó.