ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Lourdes Sánchez en las escaleras de su casa: "El golpe que me pegué"

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver a Chato Prada corriendo a ayudarla.

01 de abril 2021, 11:40hs
Video Placeholder
¡Se mató! Lourdes Sánchez se cayó de las escaleras en su casa: "El golpe que me pegué"
Seguinos en Google

Algunos de los accidentes más tremendos suceden en casa, el espacio que habitamos y el que pensamos conocer de punta a punta. Bien lo sabe Lourdes Sánchez, que se cayó de las escaleras y se pegó un fuerte golpe.

En el video que Lourdes compartió a través de sus stories de Instagram, se la puede ver a punto de bajar a la planta inferior cuando cae de cabeza tras haber dado un mal paso. "El golpe que me pegué", expresó junto al clip que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad y que muestra a Chato Prada corriendo a ayudarla.

"La verdad es que estoy bien, el golpe fue bastante. Me duele un poco la muñeca, la tengo morada"

"Bueno, estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien, el golpe fue bastante. Me duele un poco la muñeca, la tengo morada. Un poquito acá también al costado de la cadera y el tobillo, pero estoy viva", expresó, entre risas.

¡Cuidado, Lourdes!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit