ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Lourdes Sánchez en las escaleras de su casa: "El golpe que me pegué"

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede ver a Chato Prada corriendo a ayudarla.

01 de abril 2021, 11:40hs
Video Placeholder
¡Se mató! Lourdes Sánchez se cayó de las escaleras en su casa: "El golpe que me pegué"
Seguinos en Google

Algunos de los accidentes más tremendos suceden en casa, el espacio que habitamos y el que pensamos conocer de punta a punta. Bien lo sabe Lourdes Sánchez, que se cayó de las escaleras y se pegó un fuerte golpe.

En el video que Lourdes compartió a través de sus stories de Instagram, se la puede ver a punto de bajar a la planta inferior cuando cae de cabeza tras haber dado un mal paso. "El golpe que me pegué", expresó junto al clip que quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad y que muestra a Chato Prada corriendo a ayudarla.

"La verdad es que estoy bien, el golpe fue bastante. Me duele un poco la muñeca, la tengo morada"

"Bueno, estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien, el golpe fue bastante. Me duele un poco la muñeca, la tengo morada. Un poquito acá también al costado de la cadera y el tobillo, pero estoy viva", expresó, entre risas.

¡Cuidado, Lourdes!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit