ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo: "Yo casi la piso"

La panelista se trastabilló en pleno programa, luego hizo un irónico descargo, y Mariana Brey se hizo cargo de que haber estado a punto pasarla por arriba.

30 de septiembre 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Así fue la desopilante caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La alegría de Karina Iavícoli al bailar en Socios del Espectáculo se transformó en risas de vergüenza, luego de su graciosa caída en vivo en pleno estudio.

Es que cuando los periodistas comenzaron a hacer el clásico trencito de las fiestas, la panelista se trastabilló y se desplomó delante del escritorio del programa, generando un inmediato estallido de risas de parte de todos sus compañeros.

La breve situación se dio justo cuando iban a un corte comercial, por eso pasó un tanto desapercibida, pero Rodrigo Lussich la recordó para burlarse con buena onda y repitieron las imágenes del mal paso: "Karina desapareció de cuadro".

"Yo casi la piso", se sinceró Mariana Brey en referencia a Karina Iavícoli, quien se reía cómplice.

LA PÍCARA INDIGNACIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CON LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Más allá de las carcajadas, Karina Iavícoli les pasó factura a los Socios del Espectáculo por su falta de solidaridad ante su divertida desgracia.

"Quiero que sepa la gente que no me ayudó nadie", enfatizó con cara de indignada.

"Estaban todos matándose de risa de lo que me pasó. El único que me ayudó fue Rodrigo", cerró Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Karina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit