ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo: "Yo casi la piso"

La panelista se trastabilló en pleno programa, luego hizo un irónico descargo, y Mariana Brey se hizo cargo de que haber estado a punto pasarla por arriba.

30 de septiembre 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Así fue la desopilante caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La alegría de Karina Iavícoli al bailar en Socios del Espectáculo se transformó en risas de vergüenza, luego de su graciosa caída en vivo en pleno estudio.

Es que cuando los periodistas comenzaron a hacer el clásico trencito de las fiestas, la panelista se trastabilló y se desplomó delante del escritorio del programa, generando un inmediato estallido de risas de parte de todos sus compañeros.

La breve situación se dio justo cuando iban a un corte comercial, por eso pasó un tanto desapercibida, pero Rodrigo Lussich la recordó para burlarse con buena onda y repitieron las imágenes del mal paso: "Karina desapareció de cuadro".

"Yo casi la piso", se sinceró Mariana Brey en referencia a Karina Iavícoli, quien se reía cómplice.

LA PÍCARA INDIGNACIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CON LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Más allá de las carcajadas, Karina Iavícoli les pasó factura a los Socios del Espectáculo por su falta de solidaridad ante su divertida desgracia.

"Quiero que sepa la gente que no me ayudó nadie", enfatizó con cara de indignada.

"Estaban todos matándose de risa de lo que me pasó. El único que me ayudó fue Rodrigo", cerró Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit