ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo: "Yo casi la piso"

La panelista se trastabilló en pleno programa, luego hizo un irónico descargo, y Mariana Brey se hizo cargo de que haber estado a punto pasarla por arriba.

30 de septiembre 2022, 19:25hs
Video Placeholder
Así fue la desopilante caída de Karina Iavícoli en vivo en Socios del Espectáculo
Seguinos en

La alegría de Karina Iavícoli al bailar en Socios del Espectáculo se transformó en risas de vergüenza, luego de su graciosa caída en vivo en pleno estudio.

Es que cuando los periodistas comenzaron a hacer el clásico trencito de las fiestas, la panelista se trastabilló y se desplomó delante del escritorio del programa, generando un inmediato estallido de risas de parte de todos sus compañeros.

La breve situación se dio justo cuando iban a un corte comercial, por eso pasó un tanto desapercibida, pero Rodrigo Lussich la recordó para burlarse con buena onda y repitieron las imágenes del mal paso: "Karina desapareció de cuadro".

"Yo casi la piso", se sinceró Mariana Brey en referencia a Karina Iavícoli, quien se reía cómplice.

LA PÍCARA INDIGNACIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CON LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Más allá de las carcajadas, Karina Iavícoli les pasó factura a los Socios del Espectáculo por su falta de solidaridad ante su divertida desgracia.

"Quiero que sepa la gente que no me ayudó nadie", enfatizó con cara de indignada.

"Estaban todos matándose de risa de lo que me pasó. El único que me ayudó fue Rodrigo", cerró Karina Iavícoli.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit