La tremenda caída de Jujuy Jiménez en el primer ensayo para Bailando 2018: "No podía respirar"

La periodista relató cómo fue el fuerte golpe que se dio mientras probaba un truco con su bailarín, Maxi Buitrago

Jujuy Jiménez habló de su tremenda caída en el ensayo del Bailando

El show ya calienta motores. En unos días la pista de Bailando 2018 se llenará de parejas presentando sus primeras coreografías. Y mientras esperan el gran día, todos los equipos le dedican varias horas a los ensayos... aunque no siempre salgan del todo bien.

"Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso".

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, Sofía "Jujuy" Jiménez habló de una tremenda caída que sufrió mientras repasaba nuevos pasos con su bailarín, Maxi Buitrago. Tras pasar las impactantes imágenes del golpe, la futura participante contó cuándo pasó: "Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso", comenzó diciendo, con su característico humor. 

Luego dejó en claro que, lejos de asustarse por el jugado truco, la periodista y exnovia de Guillermo "el Pelado" López ya está lista para repetirlo las veces que sean necesarias: "No me quedó el miedito, ya ayer volví a hacer ese truco que es la estrella".

"Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi, mi bailarín, se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

Por último, pese a que le quitó dramatismo a los sucedido, Jujuy dio detalles del momento que pasó ni bien se cayó: "Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

¡Mirá la tremenda caída de Jujuy Jiménez mientras ensayaba para el Bailando!