ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Jujuy Jiménez en el primer ensayo para Bailando 2018: "No podía respirar"

La periodista relató cómo fue el fuerte golpe que se dio mientras probaba un truco con su bailarín, Maxi Buitrago.

01 de agosto 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de su tremenda caída en el ensayo del Bailando
Seguinos en Google

El show ya calienta motores. En unos días la pista de Bailando 2018 se llenará de parejas presentando sus primeras coreografías. Y mientras esperan el gran día, todos los equipos le dedican varias horas a los ensayos... aunque no siempre salgan del todo bien.

"Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso".

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, Sofía "Jujuy" Jiménez habló de una tremenda caída que sufrió mientras repasaba nuevos pasos con su bailarín, Maxi Buitrago. Tras pasar las impactantes imágenes del golpe, la futura participante contó cuándo pasó: "Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso", comenzó diciendo, con su característico humor. 

Luego dejó en claro que, lejos de asustarse por el jugado truco, la periodista y exnovia de Guillermo "el Pelado" López ya está lista para repetirlo las veces que sean necesarias: "No me quedó el miedito, ya ayer volví a hacer ese truco que es la estrella".

"Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi, mi bailarín, se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

Por último, pese a que le quitó dramatismo a los sucedido, Jujuy dio detalles del momento que pasó ni bien se cayó: "Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

¡Mirá la tremenda caída de Jujuy Jiménez mientras ensayaba para el Bailando!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit