ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Jujuy Jiménez en el primer ensayo para Bailando 2018: "No podía respirar"

La periodista relató cómo fue el fuerte golpe que se dio mientras probaba un truco con su bailarín, Maxi Buitrago.

01 de agosto 2018, 19:06hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de su tremenda caída en el ensayo del Bailando
Seguinos en Google

El show ya calienta motores. En unos días la pista de Bailando 2018 se llenará de parejas presentando sus primeras coreografías. Y mientras esperan el gran día, todos los equipos le dedican varias horas a los ensayos... aunque no siempre salgan del todo bien.

"Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso".

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, Sofía "Jujuy" Jiménez habló de una tremenda caída que sufrió mientras repasaba nuevos pasos con su bailarín, Maxi Buitrago. Tras pasar las impactantes imágenes del golpe, la futura participante contó cuándo pasó: "Eso fue en el primer día de ensayo, por suerte ya pasaron varios días de esto. Yo salí con todo y dije 'quiero probar todo'... hasta el piso", comenzó diciendo, con su característico humor. 

Luego dejó en claro que, lejos de asustarse por el jugado truco, la periodista y exnovia de Guillermo "el Pelado" López ya está lista para repetirlo las veces que sean necesarias: "No me quedó el miedito, ya ayer volví a hacer ese truco que es la estrella".

"Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi, mi bailarín, se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

Por último, pese a que le quitó dramatismo a los sucedido, Jujuy dio detalles del momento que pasó ni bien se cayó: "Sentí que me rompí la costilla. Fue durísimo, no podía respirar. Maxi se sentía re mal porque encima nunca se le había caído nadie".

¡Mirá la tremenda caída de Jujuy Jiménez mientras ensayaba para el Bailando!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit