ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Fabián Cubero desde un inflable a la piscina: "¡Esta vez no me salió!"

El exfutbolista quiso hacer una pirueta en el aire, pero terminó cayéndose de cabeza al agua.

27 de diciembre 2020, 14:49hs
Cubero se cayó de cabeza desde un inflable.
Cubero se cayó de cabeza desde un inflable.
Seguinos en Google

Si la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte avanzaba a paso firme en su departamento, tras mudarse a una vivienda mucho más grande con espacios dedicados a cada uno su vínculo se potenció aún más.

¿Cómo pasan los días el exfutblista y la panelista de Pampita online en su nueva casa en plenas fiestas de fin de año? Desde que las temperaturas comenzaron a subir, disfrutan de broncearse y divertirse en la piscina... ¡como dos niños!

"¡Esta vez no me salió!".

De hecho, a Fabián le encanta jugar en el inflable que instaló cerca del agua para que las tres hijas que tiene con Nicole Neumann -Allegra, Indiana y Sienna- la pasen bárbaro. Pícaro, se subió a la cima e intentó hacer una voltereta en al aire antes de caer al agua. Sin embargo, no lo logró.

"¡Esta vez no me salió!", expresó Cubero junto al divertido video que lo muestra cayéndose de cabeza a la piscina desde el inflable con forma de ¿castillo?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Cuidado!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit