ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda caída de Fabián Cubero desde un inflable a la piscina: "¡Esta vez no me salió!"

El exfutbolista quiso hacer una pirueta en el aire, pero terminó cayéndose de cabeza al agua.

27 de diciembre 2020, 14:49hs
Cubero se cayó de cabeza desde un inflable.
Cubero se cayó de cabeza desde un inflable.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte avanzaba a paso firme en su departamento, tras mudarse a una vivienda mucho más grande con espacios dedicados a cada uno su vínculo se potenció aún más.

¿Cómo pasan los días el exfutblista y la panelista de Pampita online en su nueva casa en plenas fiestas de fin de año? Desde que las temperaturas comenzaron a subir, disfrutan de broncearse y divertirse en la piscina... ¡como dos niños!

"¡Esta vez no me salió!".

De hecho, a Fabián le encanta jugar en el inflable que instaló cerca del agua para que las tres hijas que tiene con Nicole Neumann -Allegra, Indiana y Sienna- la pasen bárbaro. Pícaro, se subió a la cima e intentó hacer una voltereta en al aire antes de caer al agua. Sin embargo, no lo logró.

"¡Esta vez no me salió!", expresó Cubero junto al divertido video que lo muestra cayéndose de cabeza a la piscina desde el inflable con forma de ¿castillo?

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Cuidado!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit