ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil (otro más) desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio de Intrusos. ¡Dale play!

19 de enero 2017, 16:55hs
Video Placeholder
El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y su mediático exnovio Loan atraviesan un tormentoso presente. Distanciados por acusaciones cruzadas de infidelidades y hasta rumores de algún tipo de maltrato deslizados por Alexander Caniggia, el cantante brindó un móvil (otro más) para Intrusos desde Carlos Paz.

Según trascendidos, Claudio Caniggia y Mariana Nannis habrían pedido echar a Loan de las sierras para alejarlo de su hija. Entonces, el joven apareció en vivo con una llamativa remera... que tenía una tremenda burrada: “No me hechen (sic). Soy Loan”. Cuando Jorge Rial vio la inscripción no pudo evitar las risas. “¡Pará, pará, pará! ¡Volvé, volvé, volvé!”, exclamó el conductor. “¡No, no, no! Me duele la vista”, acotó Marcela Tauro.

“Loan, te está llamando la Real Academia Española para cagarte a trompadas. Echen no va con hache”, le dijo el periodista, con un poco de vergüenza ajena. “Bueno, no importa. Vine en representación a mí (sic) con mi remera nueva, para que no me echen. Apréstenme (sic) atención un segundo”, clamó el joven, ante las risas generalizadas.

¡Mirá el video con la burrada de Loan!

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"
La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

LoanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit