ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil (otro más) desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio de Intrusos. ¡Dale play!

19 de enero 2017, 16:55hs
Video Placeholder
El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y su mediático exnovio Loan atraviesan un tormentoso presente. Distanciados por acusaciones cruzadas de infidelidades y hasta rumores de algún tipo de maltrato deslizados por Alexander Caniggia, el cantante brindó un móvil (otro más) para Intrusos desde Carlos Paz.

Según trascendidos, Claudio Caniggia y Mariana Nannis habrían pedido echar a Loan de las sierras para alejarlo de su hija. Entonces, el joven apareció en vivo con una llamativa remera... que tenía una tremenda burrada: “No me hechen (sic). Soy Loan”. Cuando Jorge Rial vio la inscripción no pudo evitar las risas. “¡Pará, pará, pará! ¡Volvé, volvé, volvé!”, exclamó el conductor. “¡No, no, no! Me duele la vista”, acotó Marcela Tauro.

“Loan, te está llamando la Real Academia Española para cagarte a trompadas. Echen no va con hache”, le dijo el periodista, con un poco de vergüenza ajena. “Bueno, no importa. Vine en representación a mí (sic) con mi remera nueva, para que no me echen. Apréstenme (sic) atención un segundo”, clamó el joven, ante las risas generalizadas.

¡Mirá el video con la burrada de Loan!

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"
La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

LoanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit