Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil (otro más) desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio de Intrusos. ¡Dale play!

¡Qué papelón! La tremenda ‘burrada’ de Loan en Intrusos ¡y la reacción de Rial!: “ Te está llamando la Real Academia Española para...”

Charlotte Caniggia y su mediático exnovio Loan atraviesan un tormentoso presente. Distanciados por acusaciones cruzadas de infidelidades y hasta rumores de algún tipo de maltrato deslizados por Alexander Caniggia, el cantante brindó un móvil (otro más) para Intrusos desde Carlos Paz.

Según trascendidos, Claudio Caniggia y Mariana Nannis habrían pedido echar a Loan de las sierras para alejarlo de su hija. Entonces, el joven apareció en vivo con una llamativa remera... que tenía una tremenda burrada: “No me hechen (sic). Soy Loan”. Cuando Jorge Rial vio la inscripción no pudo evitar las risas. “¡Pará, pará, pará! ¡Volvé, volvé, volvé!”, exclamó el conductor. “¡No, no, no! Me duele la vista”, acotó Marcela Tauro.

Loan, te está llamando la Real Academia Española para cagarte a trompadas. Echen no va con hache”, le dijo el periodista, con un poco de vergüenza ajena. “Bueno, no importa. Vine en representación a mí (sic) con mi remera nueva, para que no me echen. Apréstenme (sic) atención un segundo”, clamó el joven, ante las risas generalizadas.

¡Mirá el video con la burrada de Loan!

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"