ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil (otro más) desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio de Intrusos. ¡Dale play!

19 de enero 2017, 16:55hs
Video Placeholder
El novio de Charlotte Caniggia brindó un móvil desde Carlos Paz y desató las risas de todos en el estudio. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y su mediático exnovio Loan atraviesan un tormentoso presente. Distanciados por acusaciones cruzadas de infidelidades y hasta rumores de algún tipo de maltrato deslizados por Alexander Caniggia, el cantante brindó un móvil (otro más) para Intrusos desde Carlos Paz.

Según trascendidos, Claudio Caniggia y Mariana Nannis habrían pedido echar a Loan de las sierras para alejarlo de su hija. Entonces, el joven apareció en vivo con una llamativa remera... que tenía una tremenda burrada: “No me hechen (sic). Soy Loan”. Cuando Jorge Rial vio la inscripción no pudo evitar las risas. “¡Pará, pará, pará! ¡Volvé, volvé, volvé!”, exclamó el conductor. “¡No, no, no! Me duele la vista”, acotó Marcela Tauro.

“Loan, te está llamando la Real Academia Española para cagarte a trompadas. Echen no va con hache”, le dijo el periodista, con un poco de vergüenza ajena. “Bueno, no importa. Vine en representación a mí (sic) con mi remera nueva, para que no me echen. Apréstenme (sic) atención un segundo”, clamó el joven, ante las risas generalizadas.

¡Mirá el video con la burrada de Loan!

La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"
La tremenda burrada de Loan en su remera ¡y la reacción de Rial!: "Te está llamando la Real Academia Española para cag… a trompadas"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

LoanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit