ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

La conductora de Tardes Bellas, por Ciudad Magazine, relató el incómodo momento que vivió. Video.

06 de febrero 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop hipnotizó a todos en el comienzo de Tardes Bellas, su programa en la pantalla de Ciudad Magazine. “Tenés un lado Tinder del vestido y tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltera en Tinder. ¿Lo usarías?”, comenzó la periodista Majo Martino.

“Igual, no lo necesitarías porque te sobrarían candidatos. ¿Pero usarías Tinder si estuvieras soltera?”, le pregunto la panelista. “¡Pero claro! ¡Ay, sí! ¿Tú crees que no me faltaría candidatos? No sé, a cierta edad uno dice ‘bueno, vamos a probar. Me gusta, no me gusta’. Jajaja”, respondió Cathy, entre risas.

Luego, la conductora relató una incomodísima anécdota personal que le tocó vivir junto a dos amigas. “A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. ¡Era el esposa de otra amiga!”, reveló Fulop, ante la mirada atónita de asombro de todos los presentes.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit