ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda anécdota de Catherine Fulop: "Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!"

La conductora de Tardes Bellas, por Ciudad Magazine, relató el incómodo momento que vivió. Video.

06 de febrero 2020, 11:57hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: “Una amiga conoció alguien en Tinder ¡y era el esposo de otra amiga!”
Seguinos en Google

Catherine Fulop hipnotizó a todos en el comienzo de Tardes Bellas, su programa en la pantalla de Ciudad Magazine. “Tenés un lado Tinder del vestido y tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltera en Tinder. ¿Lo usarías?”, comenzó la periodista Majo Martino.

“Igual, no lo necesitarías porque te sobrarían candidatos. ¿Pero usarías Tinder si estuvieras soltera?”, le pregunto la panelista. “¡Pero claro! ¡Ay, sí! ¿Tú crees que no me faltaría candidatos? No sé, a cierta edad uno dice ‘bueno, vamos a probar. Me gusta, no me gusta’. Jajaja”, respondió Cathy, entre risas.

Luego, la conductora relató una incomodísima anécdota personal que le tocó vivir junto a dos amigas. “A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. ¡Era el esposa de otra amiga!”, reveló Fulop, ante la mirada atónita de asombro de todos los presentes.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit