ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

La hija menor de Claudia Villafañe hizo una reflexión al límite en Stories tras leer las críticas de Luis Ventura y Sandra Borghi.

15 de febrero 2021, 17:19hs
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado
Seguinos en Google

Las redes sociales pasaron a ser el único canal por el cual Gianinna Maradona se expresa, a diferencia de Dalma que es columnista de Un día perfecto (radio Metro). Y más allá de sus fuertes cruces con Luis Ventura, quien en una nota con Ciudad anticipó que la llevará a la Justicia junto con su hermana mayor, la madre de Benjamín Agüero lanzó un fuerte posteo en Stories.

La publicación fue a cuento del título de una noticia: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. Es que la periodista de Nosotros a la Mañana, al igual que Ventura, cuestionó que no estuvieran presentes junto a Diego Maradona en los días previos a su muerte.

“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, indagó la hija menor de Claudia Villafañe.

"Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran".

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, reflexionó Gianinna en tono súper crítico hacia los periodistas mencionados.

Luego, fue mucho más allá y admitió que en esta etapa de duelo se respaldó en la contención de sus afectos y profesionales de la salud: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, concluyó Gianinna Maradona con inusitada vehemencia.

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

Leé también

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit