ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

La hija menor de Claudia Villafañe hizo una reflexión al límite en Stories tras leer las críticas de Luis Ventura y Sandra Borghi.

15 de febrero 2021, 17:19hs
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales pasaron a ser el único canal por el cual Gianinna Maradona se expresa, a diferencia de Dalma que es columnista de Un día perfecto (radio Metro). Y más allá de sus fuertes cruces con Luis Ventura, quien en una nota con Ciudad anticipó que la llevará a la Justicia junto con su hermana mayor, la madre de Benjamín Agüero lanzó un fuerte posteo en Stories.

La publicación fue a cuento del título de una noticia: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. Es que la periodista de Nosotros a la Mañana, al igual que Ventura, cuestionó que no estuvieran presentes junto a Diego Maradona en los días previos a su muerte.

“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, indagó la hija menor de Claudia Villafañe.

"Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran".

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, reflexionó Gianinna en tono súper crítico hacia los periodistas mencionados.

Luego, fue mucho más allá y admitió que en esta etapa de duelo se respaldó en la contención de sus afectos y profesionales de la salud: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, concluyó Gianinna Maradona con inusitada vehemencia.

Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"
Tremenda afirmación de Gianinna Maradona: "Si no tuviera un hijo, con el hostigamiento ya me habría suicidado"

Leé también

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: Espero con ansias que me notifiquen

Gianinna Maradona reaccionó tras la advertencia de Ventura de que la llevará a Tribunales: "Espero con ansias que me notifiquen"

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?

Furioso descargo de Gianinna Maradona: “Papá sabía que si con Dalma nos hacíamos una rinoscopia salía bien; ¿vos?"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

La Jaula de la moda del martes 28 de julio de 2026

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit