Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia: "Es muy brava; es peor que Pampita"

La panelista de LAM dio detalles de la personalidad de Romina Pigretti, empresaria que estaría iniciando una relación con el ex de China Suárez.

Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia

Yanina Latorre dio detalles de Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda con habría iniciado un romance con Benjamín Vicuña, y le hizo una tremenda advertencia al actor sobre la fuerte personalidad de ella.

"Romina es la novia, lo blanquearon hace tres semanas. Ella está recién separada y a él le viene bien por lo de la China. Romina era socia de Mica Tinelli y terminaron a las patadas", comenzó contando la panelista de LAM.

Luego puntualizó en el "bravo" carácter de Pigretti: "Hay gente que dice que Vicuña va a terminar peor que con Pampita. Si Pampita fajó a Macedo, imaginate a esta cuando Vicuña empiece".

Atento a su fuerte relato, Ángel de Brito acotó: "O sea, le estamos advirtiendo a Vicuña que se está metiendo en problemas".

Con contundencia y mirando a cámara, Yanina Latorre advirtió a Benjamín sobre la supuesta personalidad de la empresaria: "Que tenga cuidado porque esta es de armas traer de verdad".

Y concluyó, picantísima: "Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo".

 

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Marcri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Piegretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.