ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia: "Es muy brava; es peor que Pampita"

La panelista de LAM dio detalles de la personalidad de Romina Pigretti, empresaria que estaría iniciando una relación con el ex de China Suárez.

04 de noviembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia
Seguinos en Google

Yanina Latorre dio detalles de Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda con habría iniciado un romance con Benjamín Vicuña, y le hizo una tremenda advertencia al actor sobre la fuerte personalidad de ella.

"Romina es la novia, lo blanquearon hace tres semanas. Ella está recién separada y a él le viene bien por lo de la China. Romina era socia de Mica Tinelli y terminaron a las patadas", comenzó contando la panelista de LAM.

Luego puntualizó en el "bravo" carácter de Pigretti: "Hay gente que dice que Vicuña va a terminar peor que con Pampita. Si Pampita fajó a Macedo, imaginate a esta cuando Vicuña empiece".

Atento a su fuerte relato, Ángel de Brito acotó: "O sea, le estamos advirtiendo a Vicuña que se está metiendo en problemas".

Con contundencia y mirando a cámara, Yanina Latorre advirtió a Benjamín sobre la supuesta personalidad de la empresaria: "Que tenga cuidado porque esta es de armas traer de verdad".

Y concluyó, picantísima: "Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo".

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Marcri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Piegretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.

Leé también

Roberto García Moritán volvió a elogiar a Benjamín Vicuña: "Es un tipazo"

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Para mí es un tipazo"

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina PigrettiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit