ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia: "Es muy brava; es peor que Pampita"

La panelista de LAM dio detalles de la personalidad de Romina Pigretti, empresaria que estaría iniciando una relación con el ex de China Suárez.

04 de noviembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Tremenda advertencia de Yanina Latorre a Benjamín Vicuña sobre su supuesta nueva novia
Seguinos en Google

Yanina Latorre dio detalles de Romina Pigretti, empresaria del mundo de la moda con habría iniciado un romance con Benjamín Vicuña, y le hizo una tremenda advertencia al actor sobre la fuerte personalidad de ella.

"Romina es la novia, lo blanquearon hace tres semanas. Ella está recién separada y a él le viene bien por lo de la China. Romina era socia de Mica Tinelli y terminaron a las patadas", comenzó contando la panelista de LAM.

Luego puntualizó en el "bravo" carácter de Pigretti: "Hay gente que dice que Vicuña va a terminar peor que con Pampita. Si Pampita fajó a Macedo, imaginate a esta cuando Vicuña empiece".

Atento a su fuerte relato, Ángel de Brito acotó: "O sea, le estamos advirtiendo a Vicuña que se está metiendo en problemas".

Con contundencia y mirando a cámara, Yanina Latorre advirtió a Benjamín sobre la supuesta personalidad de la empresaria: "Que tenga cuidado porque esta es de armas traer de verdad".

Y concluyó, picantísima: "Es muy brava. Es mucho peor que Pampita, tiene un carácter tremendo".

¿QUIÉN ES ROMINA PIGRETTI, LA SUPUESTA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA?

En medio del escándalo que enfrenta China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi, Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti.

Romina es diseñadora y exsocia de Micaela Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, en la marca Ginebra.

Además, la empresaria es íntima amiga de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Marcri, y se encarga de asesorar a marcas de lujo.

Piegretti estuvo casada durante 20 años con Federico Lo Re, importante empresario y dueño de un reconocido restaurante.

Leé también

Roberto García Moritán volvió a elogiar a Benjamín Vicuña: "Es un tipazo"

Contundente definición de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña: "Para mí es un tipazo"

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina PigrettiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit