ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Mimi: "Ahora que Laurita Fernández va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él"

La novia del Tirri opinó sin filtro de la bailarina, de su reconciliación con Fede Bal y sumó al galán a la polémica.

28 de febrero 2018, 13:00hs
Video Placeholder
La advertencia de Mimi, súper filosa con Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Mimi tiene una lengua filosa no es novedad. Pero, esta vez, estuvo más impiadosa que nunca con Laurita Fernández y Fede Bal, al opinar de su reconciliación, de sus supuestos manejos mediáticos y del nuevo proyecto laboral que tiene en agenda la rubia: este año, Laurita hará Rapunzel, el musical, junto a Mariano Martínez.

"Vos nunca creíste en esta crisis de Fede y Laurita, que está casi resuelta", le dijo la notera de Los Ángeles de la Mañana a la novia del Tirri, dándole vía libre a sus tremendas declaraciones. 

"Laurita, ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va por él... Y al pibito, al hijo de Carmen, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta".

"Estoy harta de los negadores, de la gente que arma estrategias, de la gente que juega con la credibilidad del periodista. Ellos siempre fueron grandes estrategas de la mentira para mantenerse en el medio. Son gente que necesita estar todo el tiempo en la tele, en los portales, sino se deprimen. Pienso que ya es como una enfermedad", disparó Mimi, sin vueltas, para luego opinar sobre la intimidad de la pareja. 

"Los dos son infieles. Y yo no me voy a retractar. Ella tuvo algunos encuentros con Hoppe. Qué se yo, a mí Hoppe nunca me llamó para que yo no diga nada. No me dijo 'no digas que me estoy comiendo a Laurita de nuevo'. Igual, hubiera mantenido mi postura. La credibilidad de uno vale más que todo", sentenció, reafirmando sus palabras de la semana pasada, sobre los supuestos encuentros de Fernández con Hoppe.  

Luego sumó Martínez... ¡y fue súper polémica!: "Y ojo con esto, Laurita ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él... Es tremendo. Y al pibito, al hijo de Carmen Barbieri, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta. Ella calienta a todos los pibes y los deja erectos (sic). Después se hace la mosquita muerta”, lanzó Mimi sin titubeos ni eufemismos. Y remarcó: "Y ojo con lo de Mariano Martínez, tengo miedo, es un tipo que acaba de ser papá".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMariano MartínezFede BalMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit