ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Mimi: "Ahora que Laurita Fernández va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él"

La novia del Tirri opinó sin filtro de la bailarina, de su reconciliación con Fede Bal y sumó al galán a la polémica.

28 de febrero 2018, 13:00hs
Video Placeholder
La advertencia de Mimi, súper filosa con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que Mimi tiene una lengua filosa no es novedad. Pero, esta vez, estuvo más impiadosa que nunca con Laurita Fernández y Fede Bal, al opinar de su reconciliación, de sus supuestos manejos mediáticos y del nuevo proyecto laboral que tiene en agenda la rubia: este año, Laurita hará Rapunzel, el musical, junto a Mariano Martínez.

"Vos nunca creíste en esta crisis de Fede y Laurita, que está casi resuelta", le dijo la notera de Los Ángeles de la Mañana a la novia del Tirri, dándole vía libre a sus tremendas declaraciones. 

"Laurita, ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va por él... Y al pibito, al hijo de Carmen, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta".

"Estoy harta de los negadores, de la gente que arma estrategias, de la gente que juega con la credibilidad del periodista. Ellos siempre fueron grandes estrategas de la mentira para mantenerse en el medio. Son gente que necesita estar todo el tiempo en la tele, en los portales, sino se deprimen. Pienso que ya es como una enfermedad", disparó Mimi, sin vueltas, para luego opinar sobre la intimidad de la pareja. 

"Los dos son infieles. Y yo no me voy a retractar. Ella tuvo algunos encuentros con Hoppe. Qué se yo, a mí Hoppe nunca me llamó para que yo no diga nada. No me dijo 'no digas que me estoy comiendo a Laurita de nuevo'. Igual, hubiera mantenido mi postura. La credibilidad de uno vale más que todo", sentenció, reafirmando sus palabras de la semana pasada, sobre los supuestos encuentros de Fernández con Hoppe.  

Luego sumó Martínez... ¡y fue súper polémica!: "Y ojo con esto, Laurita ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él... Es tremendo. Y al pibito, al hijo de Carmen Barbieri, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta. Ella calienta a todos los pibes y los deja erectos (sic). Después se hace la mosquita muerta”, lanzó Mimi sin titubeos ni eufemismos. Y remarcó: "Y ojo con lo de Mariano Martínez, tengo miedo, es un tipo que acaba de ser papá".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMariano MartínezFede BalMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit