ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Mimi: "Ahora que Laurita Fernández va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él"

La novia del Tirri opinó sin filtro de la bailarina, de su reconciliación con Fede Bal y sumó al galán a la polémica.

28 de febrero 2018, 13:00hs
Video Placeholder
La advertencia de Mimi, súper filosa con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que Mimi tiene una lengua filosa no es novedad. Pero, esta vez, estuvo más impiadosa que nunca con Laurita Fernández y Fede Bal, al opinar de su reconciliación, de sus supuestos manejos mediáticos y del nuevo proyecto laboral que tiene en agenda la rubia: este año, Laurita hará Rapunzel, el musical, junto a Mariano Martínez.

"Vos nunca creíste en esta crisis de Fede y Laurita, que está casi resuelta", le dijo la notera de Los Ángeles de la Mañana a la novia del Tirri, dándole vía libre a sus tremendas declaraciones. 

"Laurita, ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va por él... Y al pibito, al hijo de Carmen, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta".

"Estoy harta de los negadores, de la gente que arma estrategias, de la gente que juega con la credibilidad del periodista. Ellos siempre fueron grandes estrategas de la mentira para mantenerse en el medio. Son gente que necesita estar todo el tiempo en la tele, en los portales, sino se deprimen. Pienso que ya es como una enfermedad", disparó Mimi, sin vueltas, para luego opinar sobre la intimidad de la pareja. 

"Los dos son infieles. Y yo no me voy a retractar. Ella tuvo algunos encuentros con Hoppe. Qué se yo, a mí Hoppe nunca me llamó para que yo no diga nada. No me dijo 'no digas que me estoy comiendo a Laurita de nuevo'. Igual, hubiera mantenido mi postura. La credibilidad de uno vale más que todo", sentenció, reafirmando sus palabras de la semana pasada, sobre los supuestos encuentros de Fernández con Hoppe.  

Luego sumó Martínez... ¡y fue súper polémica!: "Y ojo con esto, Laurita ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él... Es tremendo. Y al pibito, al hijo de Carmen Barbieri, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta. Ella calienta a todos los pibes y los deja erectos (sic). Después se hace la mosquita muerta”, lanzó Mimi sin titubeos ni eufemismos. Y remarcó: "Y ojo con lo de Mariano Martínez, tengo miedo, es un tipo que acaba de ser papá".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMariano MartínezFede BalMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit