ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Mimi: "Ahora que Laurita Fernández va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él"

La novia del Tirri opinó sin filtro de la bailarina, de su reconciliación con Fede Bal y sumó al galán a la polémica.

28 de febrero 2018, 13:00hs
Video Placeholder
La advertencia de Mimi, súper filosa con Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Mimi tiene una lengua filosa no es novedad. Pero, esta vez, estuvo más impiadosa que nunca con Laurita Fernández y Fede Bal, al opinar de su reconciliación, de sus supuestos manejos mediáticos y del nuevo proyecto laboral que tiene en agenda la rubia: este año, Laurita hará Rapunzel, el musical, junto a Mariano Martínez.

"Vos nunca creíste en esta crisis de Fede y Laurita, que está casi resuelta", le dijo la notera de Los Ángeles de la Mañana a la novia del Tirri, dándole vía libre a sus tremendas declaraciones. 

"Laurita, ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va por él... Y al pibito, al hijo de Carmen, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta".

"Estoy harta de los negadores, de la gente que arma estrategias, de la gente que juega con la credibilidad del periodista. Ellos siempre fueron grandes estrategas de la mentira para mantenerse en el medio. Son gente que necesita estar todo el tiempo en la tele, en los portales, sino se deprimen. Pienso que ya es como una enfermedad", disparó Mimi, sin vueltas, para luego opinar sobre la intimidad de la pareja. 

"Los dos son infieles. Y yo no me voy a retractar. Ella tuvo algunos encuentros con Hoppe. Qué se yo, a mí Hoppe nunca me llamó para que yo no diga nada. No me dijo 'no digas que me estoy comiendo a Laurita de nuevo'. Igual, hubiera mantenido mi postura. La credibilidad de uno vale más que todo", sentenció, reafirmando sus palabras de la semana pasada, sobre los supuestos encuentros de Fernández con Hoppe.  

Luego sumó Martínez... ¡y fue súper polémica!: "Y ojo con esto, Laurita ahora que va a hacer teatro con Mariano Martínez, va a ir por él... Es tremendo. Y al pibito, al hijo de Carmen Barbieri, también le calienta que su novia sea una calienta bragueta. Ella calienta a todos los pibes y los deja erectos (sic). Después se hace la mosquita muerta”, lanzó Mimi sin titubeos ni eufemismos. Y remarcó: "Y ojo con lo de Mariano Martínez, tengo miedo, es un tipo que acaba de ser papá".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezMariano MartínezFede BalMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
PICANTÍSIMA

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit