ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Lili, Ana y Kity visitaron Intrusos, donde realizaron fuertes denuncias hacia su excuñada y su sobrina se expresó en las redes.

25 de abril 2018, 15:04hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona visitaron Intrusos
Seguinos en Google

En medio de la guerra familiar de Diego Maradona y Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Gianinna de por medio, aparecieron tres nuevos personajes: Lili, Ana y Kity Maradona, las hermanas del Diez.

Acompañadas por Matías Morla, abogado de Diego, las mujeres fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su excuñada.

En primer lugar, aseguraron que Maradona no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": “Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera”, aseguró Lili. Y Ana agregó: “ Si él lo reconocía, perdía a las hijas”

Lili, sobre Coppola y Claudia: "No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban"

Luego, Lili contó que cuando intentaron hablar con Guillermo Coppola de las diferencias que tenían con Villafañe en su momento, el exmanager de Diego “las esquivaba”.

Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: “ Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Pero ellos participaban mucho…”

Finalmente, la hermana de Diego aseguró: “Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

“Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata”, concluyó Lili.

Dalma, desde Twitter: "Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUÉ RARO, ¿¿¿¿NO????"

Mientras sus tías hablaban en Intrusos, Dalma reaccionó en Twitter. Cuando una seguidora le comentó: “¡Si ven una loca entrando al canal América es mi madre! Jajaja Le grita a la tele”, ella respondió con un contundente “¡Jajajajajaajajajajajajajaja!”.

Más tarde, Dalma agregó: “Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUE RARO, ¿¿¿¿NO????”. Desde el programa, Jorge Rial contó que Claudia efectivamente se comunicó con la producción pero que Diego pidió expresamente que su exmujer no se cruzara al aire con sus hermanas.

¡Tremendo escándalo!

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaDiego JrLili MaradonaAna MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Visiconde y Marcela Baños
MIRÁ VOS

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
HÁBIL DECLARANTE

Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa
  • Qué dijo Martín Bossi tras disfrutar del Caribe acompañado de una mujer
  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit