ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Lili, Ana y Kity visitaron Intrusos, donde realizaron fuertes denuncias hacia su excuñada y su sobrina se expresó en las redes.

25 de abril 2018, 15:04hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona visitaron Intrusos
Seguinos en Google

En medio de la guerra familiar de Diego Maradona y Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Gianinna de por medio, aparecieron tres nuevos personajes: Lili, Ana y Kity Maradona, las hermanas del Diez.

Acompañadas por Matías Morla, abogado de Diego, las mujeres fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su excuñada.

En primer lugar, aseguraron que Maradona no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": “Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera”, aseguró Lili. Y Ana agregó: “ Si él lo reconocía, perdía a las hijas”

Lili, sobre Coppola y Claudia: "No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban"

Luego, Lili contó que cuando intentaron hablar con Guillermo Coppola de las diferencias que tenían con Villafañe en su momento, el exmanager de Diego “las esquivaba”.

Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: “ Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Pero ellos participaban mucho…”

Finalmente, la hermana de Diego aseguró: “Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

“Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata”, concluyó Lili.

Dalma, desde Twitter: "Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUÉ RARO, ¿¿¿¿NO????"

Mientras sus tías hablaban en Intrusos, Dalma reaccionó en Twitter. Cuando una seguidora le comentó: “¡Si ven una loca entrando al canal América es mi madre! Jajaja Le grita a la tele”, ella respondió con un contundente “¡Jajajajajaajajajajajajajaja!”.

Más tarde, Dalma agregó: “Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUE RARO, ¿¿¿¿NO????”. Desde el programa, Jorge Rial contó que Claudia efectivamente se comunicó con la producción pero que Diego pidió expresamente que su exmujer no se cruzara al aire con sus hermanas.

¡Tremendo escándalo!

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaDiego JrLili MaradonaAna MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit