ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Lili, Ana y Kity visitaron Intrusos, donde realizaron fuertes denuncias hacia su excuñada y su sobrina se expresó en las redes.

25 de abril 2018, 15:04hs
Video Placeholder
Las hermanas de Diego Maradona visitaron Intrusos

En medio de la guerra familiar de Diego Maradona y Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Gianinna de por medio, aparecieron tres nuevos personajes: Lili, Ana y Kity Maradona, las hermanas del Diez.

Acompañadas por Matías Morla, abogado de Diego, las mujeres fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su excuñada.

En primer lugar, aseguraron que Maradona no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": “Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera”, aseguró Lili. Y Ana agregó: “ Si él lo reconocía, perdía a las hijas”

Lili, sobre Coppola y Claudia: "No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban"

Luego, Lili contó que cuando intentaron hablar con Guillermo Coppola de las diferencias que tenían con Villafañe en su momento, el exmanager de Diego “las esquivaba”.

Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: “ Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Pero ellos participaban mucho…”

Finalmente, la hermana de Diego aseguró: “Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

“Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata”, concluyó Lili.

Dalma, desde Twitter: "Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUÉ RARO, ¿¿¿¿NO????"

Mientras sus tías hablaban en Intrusos, Dalma reaccionó en Twitter. Cuando una seguidora le comentó: “¡Si ven una loca entrando al canal América es mi madre! Jajaja Le grita a la tele”, ella respondió con un contundente “¡Jajajajajaajajajajajajajaja!”.

Más tarde, Dalma agregó: “Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan... QUE RARO, ¿¿¿¿NO????”. Desde el programa, Jorge Rial contó que Claudia efectivamente se comunicó con la producción pero que Diego pidió expresamente que su exmujer no se cruzara al aire con sus hermanas.

¡Tremendo escándalo!

Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter
Tremenda acusación de las hermanas de Diego Maradona contra Claudia y la reacción de Dalma en Twitter

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaDiego JrLili MaradonaAna MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit