ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros: llanto desconsolado, enojo y pedido de disculpas

La participante encaró a su compañero con un descargo polémico pero luego, quebró en llanto y le pidió perdón.

08 de febrero 2017, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar Despedida de solteros, ya pasó de todo. Crisis de pareja, separación, enojos y llanto. Ahora, quienes protagonizaron un uevo escándalo en el programa fueron Kiara y Leonel. 

Todo comenzó cuando la joven encaró a una de las personas con las que mejor se lleva en el reality para compartir sus sensaciones: "Ayer cuando estábamos durmiendo la siesta, yo sentí algo... que te estabas tocando", disparó. 

En ese momento, al concursante se le transformó la cara y  respondió: "¡Ay, cómo me voy a estar tocando en el living!... ¿estás loca? Vos estás loca Kiara, listo para mí no existís más desde este momento. Es un mamarracho. No quiero escuchar nada más".

El clima logró tensionar a la joven de 18 años, quien rompió en llanto: "¿Por qué voy a inventar eso? Primero que nada quiero pedirte disculpas. Tomalas o no, yo te las pido sinceramente. No quería que llegáramos a esto. Es lo que me pasó", reculó ella. 

Pero no fueron aceptadas: "No las acepto, no me importa. Me cagaste porque en vez de venir a decirmelo a mí, llevaste y trajiste... tejiste. Se te fue de las manos pero la próxima lo vas a tener que medir, es un aprendizaje para tu vida". 

Por último y con la voz quebrada, Kiara hizo un pedido a todo el grupo: "Espero que no me excluyan o me dejen de lado como solución porque no es así". 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosLeonel de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit