ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros: llanto desconsolado, enojo y pedido de disculpas

La participante encaró a su compañero con un descargo polémico pero luego, quebró en llanto y le pidió perdón.

08 de febrero 2017, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar Despedida de solteros, ya pasó de todo. Crisis de pareja, separación, enojos y llanto. Ahora, quienes protagonizaron un uevo escándalo en el programa fueron Kiara y Leonel. 

Todo comenzó cuando la joven encaró a una de las personas con las que mejor se lleva en el reality para compartir sus sensaciones: "Ayer cuando estábamos durmiendo la siesta, yo sentí algo... que te estabas tocando", disparó. 

En ese momento, al concursante se le transformó la cara y  respondió: "¡Ay, cómo me voy a estar tocando en el living!... ¿estás loca? Vos estás loca Kiara, listo para mí no existís más desde este momento. Es un mamarracho. No quiero escuchar nada más".

El clima logró tensionar a la joven de 18 años, quien rompió en llanto: "¿Por qué voy a inventar eso? Primero que nada quiero pedirte disculpas. Tomalas o no, yo te las pido sinceramente. No quería que llegáramos a esto. Es lo que me pasó", reculó ella. 

Pero no fueron aceptadas: "No las acepto, no me importa. Me cagaste porque en vez de venir a decirmelo a mí, llevaste y trajiste... tejiste. Se te fue de las manos pero la próxima lo vas a tener que medir, es un aprendizaje para tu vida". 

Por último y con la voz quebrada, Kiara hizo un pedido a todo el grupo: "Espero que no me excluyan o me dejen de lado como solución porque no es así". 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosLeonel de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit