Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros: llanto desconsolado, enojo y pedido de disculpas

La participante encaró a su compañero con un descargo polémico pero luego, quebró en llanto y le pidió perdón.

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros

A poco de comenzar Despedida de solteros, ya pasó de todo. Crisis de pareja, separación, enojos y llanto. Ahora, quienes protagonizaron un uevo escándalo en el programa fueron Kiara y Leonel

Todo comenzó cuando la joven encaró a una de las personas con las que mejor se lleva en el reality para compartir sus sensaciones: "Ayer cuando estábamos durmiendo la siesta, yo sentí algo... que te estabas tocando", disparó. 

En ese momento, al concursante se le transformó la cara y  respondió: "¡Ay, cómo me voy a estar tocando en el living!... ¿estás loca? Vos estás loca Kiara, listo para mí no existís más desde este momento. Es un mamarracho. No quiero escuchar nada más".

El clima logró tensionar a la joven de 18 años, quien rompió en llanto: "¿Por qué voy a inventar eso? Primero que nada quiero pedirte disculpas. Tomalas o no, yo te las pido sinceramente. No quería que llegáramos a esto. Es lo que me pasó", reculó ella. 

Pero no fueron aceptadas: "No las acepto, no me importa. Me cagaste porque en vez de venir a decirmelo a mí, llevaste y trajiste... tejiste. Se te fue de las manos pero la próxima lo vas a tener que medir, es un aprendizaje para tu vida". 

Por último y con la voz quebrada, Kiara hizo un pedido a todo el grupo: "Espero que no me excluyan o me dejen de lado como solución porque no es así". 

¡Reviví el momento!