ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros: llanto desconsolado, enojo y pedido de disculpas

La participante encaró a su compañero con un descargo polémico pero luego, quebró en llanto y le pidió perdón.

08 de febrero 2017, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar Despedida de solteros, ya pasó de todo. Crisis de pareja, separación, enojos y llanto. Ahora, quienes protagonizaron un uevo escándalo en el programa fueron Kiara y Leonel. 

Todo comenzó cuando la joven encaró a una de las personas con las que mejor se lleva en el reality para compartir sus sensaciones: "Ayer cuando estábamos durmiendo la siesta, yo sentí algo... que te estabas tocando", disparó. 

En ese momento, al concursante se le transformó la cara y  respondió: "¡Ay, cómo me voy a estar tocando en el living!... ¿estás loca? Vos estás loca Kiara, listo para mí no existís más desde este momento. Es un mamarracho. No quiero escuchar nada más".

El clima logró tensionar a la joven de 18 años, quien rompió en llanto: "¿Por qué voy a inventar eso? Primero que nada quiero pedirte disculpas. Tomalas o no, yo te las pido sinceramente. No quería que llegáramos a esto. Es lo que me pasó", reculó ella. 

Pero no fueron aceptadas: "No las acepto, no me importa. Me cagaste porque en vez de venir a decirmelo a mí, llevaste y trajiste... tejiste. Se te fue de las manos pero la próxima lo vas a tener que medir, es un aprendizaje para tu vida". 

Por último y con la voz quebrada, Kiara hizo un pedido a todo el grupo: "Espero que no me excluyan o me dejen de lado como solución porque no es así". 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosLeonel de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit