ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda acusación de Kiara a Leonel en Despedida de solteros: llanto desconsolado, enojo y pedido de disculpas

La participante encaró a su compañero con un descargo polémico pero luego, quebró en llanto y le pidió perdón.

08 de febrero 2017, 01:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

A poco de comenzar Despedida de solteros, ya pasó de todo. Crisis de pareja, separación, enojos y llanto. Ahora, quienes protagonizaron un uevo escándalo en el programa fueron Kiara y Leonel. 

Todo comenzó cuando la joven encaró a una de las personas con las que mejor se lleva en el reality para compartir sus sensaciones: "Ayer cuando estábamos durmiendo la siesta, yo sentí algo... que te estabas tocando", disparó. 

En ese momento, al concursante se le transformó la cara y  respondió: "¡Ay, cómo me voy a estar tocando en el living!... ¿estás loca? Vos estás loca Kiara, listo para mí no existís más desde este momento. Es un mamarracho. No quiero escuchar nada más".

El clima logró tensionar a la joven de 18 años, quien rompió en llanto: "¿Por qué voy a inventar eso? Primero que nada quiero pedirte disculpas. Tomalas o no, yo te las pido sinceramente. No quería que llegáramos a esto. Es lo que me pasó", reculó ella. 

Pero no fueron aceptadas: "No las acepto, no me importa. Me cagaste porque en vez de venir a decirmelo a mí, llevaste y trajiste... tejiste. Se te fue de las manos pero la próxima lo vas a tener que medir, es un aprendizaje para tu vida". 

Por último y con la voz quebrada, Kiara hizo un pedido a todo el grupo: "Espero que no me excluyan o me dejen de lado como solución porque no es así". 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Kiara de Despedida de solterosLeonel de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit