ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda (¡y desopilante!) anécdota que reveló Flor Peña luego de que Marley la mandara al frente: "¿Para qué se lo conté?"

A la actriz no le quedó otra que dar a conocer una particular experiencia mientras participaba de una de sus obras.

23 de junio 2017, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser grandes amigos, Marley (47) y Florencia Peña (42) se conocen. Y mucho. Por eso, el conductor no dudó en madar al frente a la actriz y dar a conocer una desopilante escena que ella le reveló en la intimidad. 

Invitada a Cortá por Lozano, la futura mamá de Felipe -el primer hijo que tendrá con su pareja, Ramiro Ponce de León (42)- se sorprendió al escuchar a Marley en la sección Tu consulta no molesta.

"Que cuenta una historia que me parece muy particular y muy interesante. Parece que ella tiene problemas, que está un poquito 'seca' y le pidió a una actriz que le metiera un supositorio. Quería saber cómo fue esa historia porque no me quedó demasiado clara", contó el presentador a través de un video. 

"Estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar porque tenía hemorroides. Entonces una actriz me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida".

Sonrojada por sus palabras, Peña comenzó con su descargo: "Marley es el amigo al que no le podés contar nunca nada porque todo lo utiliza en tu contra. La anécdota que él plantea es sobre una actriz, de la que no voy a dar el nombre. No es que yo sea 'seca', sino que estaba embarazada y tenía hemorroides... típica de embarazo".

"En ese momento estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar, por lo que estaba de costadito en la banqueta. Al estar así, una actriz me dice 'no, Florencia, vení'. Casi 2 horas duraba el espectáculo. Entre que me meaba y que tenía este problemita... quiero decir que ya estaba de 8 meses de mi primer hijo Toto (14, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 8)", agregó.

Por último, se mostró muy agradecida por su compañera de elenco, de quien prefirió no revelar su identidad: "Ella me hizo comprar una especia de jeringa con crema que te rocía la zona, te la encrema y te la humecta. ¡¿Cómo contarlo de una manera que no sea fatal?! Era más grande que yo, me agarró tipo madre. Me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida", cerró. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit