ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda (¡y desopilante!) anécdota que reveló Flor Peña luego de que Marley la mandara al frente: "¿Para qué se lo conté?"

A la actriz no le quedó otra que dar a conocer una particular experiencia mientras participaba de una de sus obras.

23 de junio 2017, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser grandes amigos, Marley (47) y Florencia Peña (42) se conocen. Y mucho. Por eso, el conductor no dudó en madar al frente a la actriz y dar a conocer una desopilante escena que ella le reveló en la intimidad. 

Invitada a Cortá por Lozano, la futura mamá de Felipe -el primer hijo que tendrá con su pareja, Ramiro Ponce de León (42)- se sorprendió al escuchar a Marley en la sección Tu consulta no molesta.

"Que cuenta una historia que me parece muy particular y muy interesante. Parece que ella tiene problemas, que está un poquito 'seca' y le pidió a una actriz que le metiera un supositorio. Quería saber cómo fue esa historia porque no me quedó demasiado clara", contó el presentador a través de un video. 

"Estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar porque tenía hemorroides. Entonces una actriz me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida".

Sonrojada por sus palabras, Peña comenzó con su descargo: "Marley es el amigo al que no le podés contar nunca nada porque todo lo utiliza en tu contra. La anécdota que él plantea es sobre una actriz, de la que no voy a dar el nombre. No es que yo sea 'seca', sino que estaba embarazada y tenía hemorroides... típica de embarazo".

"En ese momento estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar, por lo que estaba de costadito en la banqueta. Al estar así, una actriz me dice 'no, Florencia, vení'. Casi 2 horas duraba el espectáculo. Entre que me meaba y que tenía este problemita... quiero decir que ya estaba de 8 meses de mi primer hijo Toto (14, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 8)", agregó.

Por último, se mostró muy agradecida por su compañera de elenco, de quien prefirió no revelar su identidad: "Ella me hizo comprar una especia de jeringa con crema que te rocía la zona, te la encrema y te la humecta. ¡¿Cómo contarlo de una manera que no sea fatal?! Era más grande que yo, me agarró tipo madre. Me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida", cerró. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit