ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda (¡y desopilante!) anécdota que reveló Flor Peña luego de que Marley la mandara al frente: "¿Para qué se lo conté?"

A la actriz no le quedó otra que dar a conocer una particular experiencia mientras participaba de una de sus obras.

23 de junio 2017, 20:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser grandes amigos, Marley (47) y Florencia Peña (42) se conocen. Y mucho. Por eso, el conductor no dudó en madar al frente a la actriz y dar a conocer una desopilante escena que ella le reveló en la intimidad. 

Invitada a Cortá por Lozano, la futura mamá de Felipe -el primer hijo que tendrá con su pareja, Ramiro Ponce de León (42)- se sorprendió al escuchar a Marley en la sección Tu consulta no molesta.

"Que cuenta una historia que me parece muy particular y muy interesante. Parece que ella tiene problemas, que está un poquito 'seca' y le pidió a una actriz que le metiera un supositorio. Quería saber cómo fue esa historia porque no me quedó demasiado clara", contó el presentador a través de un video. 

"Estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar porque tenía hemorroides. Entonces una actriz me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida".

Sonrojada por sus palabras, Peña comenzó con su descargo: "Marley es el amigo al que no le podés contar nunca nada porque todo lo utiliza en tu contra. La anécdota que él plantea es sobre una actriz, de la que no voy a dar el nombre. No es que yo sea 'seca', sino que estaba embarazada y tenía hemorroides... típica de embarazo".

"En ese momento estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar, por lo que estaba de costadito en la banqueta. Al estar así, una actriz me dice 'no, Florencia, vení'. Casi 2 horas duraba el espectáculo. Entre que me meaba y que tenía este problemita... quiero decir que ya estaba de 8 meses de mi primer hijo Toto (14, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 8)", agregó.

Por último, se mostró muy agradecida por su compañera de elenco, de quien prefirió no revelar su identidad: "Ella me hizo comprar una especia de jeringa con crema que te rocía la zona, te la encrema y te la humecta. ¡¿Cómo contarlo de una manera que no sea fatal?! Era más grande que yo, me agarró tipo madre. Me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida", cerró. 

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit