ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "traumática" experiencia amorosa de Marcela Tauro con Sergio Dalma: "Confesé tener algo con él, se armó revuelo y encima después el tipo me desmintió"

La panelista de Intrusos recordó su fallida anécdota con el cantante, cuando hace cuatro años reveló su affaire y luego el músico la ninguneó. La reacción de Rial.

04 de septiembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revelación por parte de Griselda Siciliani de un romance retro con Luciano Castro por un lado fastidió a Sabrina Rojas, la esposa del actor, y por otro lado fue eje de debate en Intrusos. La cuestión giró en torno a si era bueno blanquear o no los romances con famosos, instante en el cual Marcela Tauro aprovechó para recordar su traumática experiencia personal con Sergio Dalma.

En medio de su justificación de los dichos de Siciliani, la periodista exclamó: "No puedo ser hipócrita, a mí una vez me pasó". Ante la sorpresa generalizada, Tauro explicó: "Una vez fui al programa de Ángel de Brito en América, me preguntó por el famoso, y yo pensando que estaba en el living de mi casa le dije que sí. Es el día de hoy que me arrepiento de haberlo dicho".

Entonces, Débora D’Amato concluyó: "¡Te arrepentís de haberlo confesado!". Lejos de amedrentarse, Marcela Tauro se explayó: "Es que tiene razón Sabrina, después se genera todo un problema... y encima el tipo después me desmintió. O sea, ¡la pasé peor!".

"Menos mal que de esa historia no se sabe todo, porque sino...", enfatizó Tauro. Hasta ahí, Jorge Rial no se acordaba de nada y Tauro le tuvo que decir en secreto que se refería al cantante español: "¿Sergio? ¿Te desmintió? Así le va. ¡Me estoy enojando de vuelta! Está cantando en los bares, en la rambla".

Como desde la producción estaban desconcertados, Rial aclaró: "No. Sergio Denis, no". En medio de un mar de risas, el conductor develó el misterio: "Si, Dalma. Dalma". Por más que Marcela Tauro quisiera disimular, ya era demasiado tarde.

El escandalete inicial sucedió en 2013, cuando tras la infidencia de Marcela Tauro, Sergio Dalma la ninguneó:"¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud".

Leé también

Sergio Dalma dice no recordar su affaire con Marcela Tauro (Foto: Web).

El insólito ¿ninguneo? de Sergio Dalma a Marcela Tauro: "No la recuerdo, pero seguro tuve algo lindo con ella"

La graciosa defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

Imperdible defensa de Jorge Rial a Marcela Tauro, tras haber sido "ninguneada" por Sergio Dalma

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Sergio DalmaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit