ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La periodista de 83 años dejó la silla de ruedas por unos instantes gracias a un novedoso tratamiento.

17 de julio 2019, 11:09hs
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Seguinos en Google

En los pasillos del centro de rehabilitación donde Pinky fue atendida en estos últimos meses todos repiten que es un milagro.

Porque a los 83 años, luego de un largo tiempo de verse obligada a movilizarse en silla de ruedas por su salud deteriorada, la emblemática periodista conocida como la "Señora Televisión" volvió a ponerse de pie, desafiando toda lógica, demostrando que su enorme vitalidad se mantiene intacta.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

El responsable de esta feliz noticia, que se supo a partir de un video que mostró el programa Nosotros a la mañana, es el Dr.Rubén Muhlberger, quien encaró el desafío de someter a Lidia Satragno a un novedoso tratamiento regenerativo.

"Tuve que trabajar y diseñar un tratamiento exclusivamente para Pinky. Para eso tuvimos que iniciar unos estudios y no teníamos mucho tiempo", contó el profesional, que explicó que para mejorar el cuadro de la periodista desde el punto de vista cognitivo aplicó neurociencia combinada con un tratamiento regenerativo de la parte locomotriz.

Para que su cuerpo respondiese y diera buenos resultados, se le realizó el tratamiento dos o tres veces por semana.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La última aparición pública de Pinky había sido en silla de ruedas, cuando despidió a su hijo Leo Satragno, que murió tras una larga lucha contra el cáncer a principios de este año.

"La señora se encuentra en un estado de plenitud y va a disfrutar de su salud. Queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico", aseguró el médico, emocionado. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Pinky

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit