ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La periodista de 83 años dejó la silla de ruedas por unos instantes gracias a un novedoso tratamiento.

17 de julio 2019, 11:09hs
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los pasillos del centro de rehabilitación donde Pinky fue atendida en estos últimos meses todos repiten que es un milagro.

Porque a los 83 años, luego de un largo tiempo de verse obligada a movilizarse en silla de ruedas por su salud deteriorada, la emblemática periodista conocida como la "Señora Televisión" volvió a ponerse de pie, desafiando toda lógica, demostrando que su enorme vitalidad se mantiene intacta.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

El responsable de esta feliz noticia, que se supo a partir de un video que mostró el programa Nosotros a la mañana, es el Dr.Rubén Muhlberger, quien encaró el desafío de someter a Lidia Satragno a un novedoso tratamiento regenerativo.

"Tuve que trabajar y diseñar un tratamiento exclusivamente para Pinky. Para eso tuvimos que iniciar unos estudios y no teníamos mucho tiempo", contó el profesional, que explicó que para mejorar el cuadro de la periodista desde el punto de vista cognitivo aplicó neurociencia combinada con un tratamiento regenerativo de la parte locomotriz.

Para que su cuerpo respondiese y diera buenos resultados, se le realizó el tratamiento dos o tres veces por semana.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La última aparición pública de Pinky había sido en silla de ruedas, cuando despidió a su hijo Leo Satragno, que murió tras una larga lucha contra el cáncer a principios de este año.

"La señora se encuentra en un estado de plenitud y va a disfrutar de su salud. Queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico", aseguró el médico, emocionado. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pinky

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026
  • Ñoquis de papa y batata para principantes: una receta sencilla que lleva un gratinado especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit