ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La periodista de 83 años dejó la silla de ruedas por unos instantes gracias a un novedoso tratamiento.

17 de julio 2019, 11:09hs
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Pinky dejó la silla de ruedas y se puso de pie.
Seguinos en Google

En los pasillos del centro de rehabilitación donde Pinky fue atendida en estos últimos meses todos repiten que es un milagro.

Porque a los 83 años, luego de un largo tiempo de verse obligada a movilizarse en silla de ruedas por su salud deteriorada, la emblemática periodista conocida como la "Señora Televisión" volvió a ponerse de pie, desafiando toda lógica, demostrando que su enorme vitalidad se mantiene intacta.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

El responsable de esta feliz noticia, que se supo a partir de un video que mostró el programa Nosotros a la mañana, es el Dr.Rubén Muhlberger, quien encaró el desafío de someter a Lidia Satragno a un novedoso tratamiento regenerativo.

"Tuve que trabajar y diseñar un tratamiento exclusivamente para Pinky. Para eso tuvimos que iniciar unos estudios y no teníamos mucho tiempo", contó el profesional, que explicó que para mejorar el cuadro de la periodista desde el punto de vista cognitivo aplicó neurociencia combinada con un tratamiento regenerativo de la parte locomotriz.

Para que su cuerpo respondiese y diera buenos resultados, se le realizó el tratamiento dos o tres veces por semana.

El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar
El tratamiento regenerativo que le permitió a Pinky volver a caminar

La última aparición pública de Pinky había sido en silla de ruedas, cuando despidió a su hijo Leo Satragno, que murió tras una larga lucha contra el cáncer a principios de este año.

"La señora se encuentra en un estado de plenitud y va a disfrutar de su salud. Queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular con un tratamiento regenerativo y biológico", aseguró el médico, emocionado. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Pinky

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit