Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tratamiento de belleza de Natalie Pérez, ¡en plena vía pública!: "No es joda; estoy manejando y me estoy haciendo una máscara"

La actriz de Las Estrellas tiene una agenda muy apretada y no perdió el tiempo para ponerse más linda. Mirá el video.

El tratamiento de belleza de Natalie Pérez, en plena vía pública

Una mudanza y arduas horas de grabación hicieron que Natalie Pérez optimice su tiempo lo mejor posible. Un ejemplo de eso fue el tratamiento de belleza que se hizo mientras manejaba. 

"Esto no es una joda, estoy manejando y me estoy haciendo una máscara mientras que viajo. ¡A ver si funciona! Me hice esta que es anti estrés", dice Natalie en el video.

Sí, la bella y talentosa actriz de Las Estrellas compartió en Instagram Stories un divertido video de su tratamiento facial, a borde de su auto. "Esto no es una joda, estoy manejando y me estoy haciendo una máscara mientras que viajo. ¡A ver si funciona! Me hice esta que es anti estrés", dice Natalie en las imágenes que dejó asomar al mundo virtual, ya con su cara cubierta por la mascarilla. 

Luego explicó que había dormido poco y que le pareció una buena idea relajar su rostro antes de grabar la exitosa novela de eltrece: "La piel que habito. Ayer me acosté a las 3 de la mañana. Hoy amanecí a las 6.30 y mi cara lo sabe", fue el pícaro texto que ilustró la foto de Natalie.

El tratamiento de belleza de Natalie Pérez, ¡en plena vía pública!: "No es joda; estoy manejando y me estoy haciendo una máscara"