ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia en el juicio con Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió

Un juzgado en lo Penal y Económico falló en contra de un pedido de Fernando Burlando, según confirmó Matías Morla a Clarín.

27 de agosto 2020, 16:02hs
Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia por un jucio de Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió
Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia por un jucio de Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrategia legal de Matías Morla le dio un motivo de alegría a Diego Maradona (59), luego de que la Justicia confirmara que la causa que le inició a Claudia Villafañe (60) por evasión tributaria no está prescripta. Con esa sentencia quedó descartada la pretensión de Fernando Burlando, el abogado de la flamante participante de MasterChef Celebrity.

Con esta medida se inicia una nueva pesquisa que podría hacer caer el blanqueo de capitales al que se acogió la madre de Dalma (33) y Gianinna (31), lo que a su vez podría implicar más que un perjuicio económico. Es que si Claudia es encontrada culpable de "engañar" al fisco, como acusó Diego, podría enfrentar una pena de cárcel.

En el mismo fallo, el Juzgado en lo Penal y Económico dictaminó además que Villafañe se deberá hacer cargo de las costas del juicio, es decir que además deberá pagar los honorarios de Morla.

Ante la consulta de Clarín, Matías Morla explicó: "Yo con esta resolución no canto ni bailo, simplemente reafirmo lo que vengo diciendo desde hace años. Que Claudia Villafañe armó una estrategia para quedarse con el dinero que es de Diego Maradona. Que no declaró bienes, que tiene cuentas en el exterior y que durante años se dedicó a engañar a Diego para quedarse con su dinero".

Habrá que esperar a que la Justicia llegue a sus últimas consecuencias en el delito imputado a Claudia Villafañe por el que no solo habría afectado a Diego Maradona, sino al fisco.

Leé también

El fallo judicial contra Claudia VIllafañe que le da la razón a Diego Maradona en la causa por evasión fiscal

Duro fallo judicial contra Claudia Villafañe: le revocaron el sobreseimiento en una causa con Diego Maradona

Matías Morla reveló cómo fue la fuerte discusión entre Diego Maradona y Claudia VIllafañe

Matías Morla reveló la fuerte discusión de Maradona y Claudia Villafañe: "Fue por el inicio de Diego con las drogas"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit