ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia en el juicio con Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió

Un juzgado en lo Penal y Económico falló en contra de un pedido de Fernando Burlando, según confirmó Matías Morla a Clarín.

27 de agosto 2020, 16:02hs
Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia por un jucio de Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió
Traspié de Claudia Villafañe en la Justicia por un jucio de Diego Maradona: la causa por evasión no prescribió
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrategia legal de Matías Morla le dio un motivo de alegría a Diego Maradona (59), luego de que la Justicia confirmara que la causa que le inició a Claudia Villafañe (60) por evasión tributaria no está prescripta. Con esa sentencia quedó descartada la pretensión de Fernando Burlando, el abogado de la flamante participante de MasterChef Celebrity.

Con esta medida se inicia una nueva pesquisa que podría hacer caer el blanqueo de capitales al que se acogió la madre de Dalma (33) y Gianinna (31), lo que a su vez podría implicar más que un perjuicio económico. Es que si Claudia es encontrada culpable de "engañar" al fisco, como acusó Diego, podría enfrentar una pena de cárcel.

En el mismo fallo, el Juzgado en lo Penal y Económico dictaminó además que Villafañe se deberá hacer cargo de las costas del juicio, es decir que además deberá pagar los honorarios de Morla.

Ante la consulta de Clarín, Matías Morla explicó: "Yo con esta resolución no canto ni bailo, simplemente reafirmo lo que vengo diciendo desde hace años. Que Claudia Villafañe armó una estrategia para quedarse con el dinero que es de Diego Maradona. Que no declaró bienes, que tiene cuentas en el exterior y que durante años se dedicó a engañar a Diego para quedarse con su dinero".

Habrá que esperar a que la Justicia llegue a sus últimas consecuencias en el delito imputado a Claudia Villafañe por el que no solo habría afectado a Diego Maradona, sino al fisco.

Leé también

El fallo judicial contra Claudia VIllafañe que le da la razón a Diego Maradona en la causa por evasión fiscal

Duro fallo judicial contra Claudia Villafañe: le revocaron el sobreseimiento en una causa con Diego Maradona

Matías Morla reveló cómo fue la fuerte discusión entre Diego Maradona y Claudia VIllafañe

Matías Morla reveló la fuerte discusión de Maradona y Claudia Villafañe: "Fue por el inicio de Diego con las drogas"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit