ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron a Diego Maradona a la casa donde continuará con su recuperación: ya se encuentra en su nuevo hogar

El técnico fue llevado en una ambulancia hasta una casa del partido de Tigre que alquiló su familia.

11 de noviembre 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Así fue el traslado de Diego Maradona desde la Clínica Olivos hasta Tigre
Seguinos en Google

Después de ocho días de internación, Diego Maradona fue trasladado desde la Clínica Olivos a una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre que alquilaron sus hijas para que continúe su recuperación bajo control familiar.

El futbolista fue internado el lunes 2 de noviembre en la Clínica Ipensa de La Plata, y al día siguiente fue trasladado a Olivos, donde fue operado por doctor Leopoldo Luque de un hematoma subdural.

Luego de que la familia del exfutbolista decidiera junto al equipo médico ubicarlo en una casa ajena para mantenerlo bajo un estricto control, este miércoles salió una ambulancia desde la clínica a las 17.52, como se pudo ver en la pantalla de TN.

Tras unos cuarenta minutos de viaje, el vehículo de la empresa Swiss Medical llegó al barrio privado, donde Maradona continuará su recuperación bajo control médico y en compañía constante de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana ya que Diego Jr. no pudo viajar tras dar positivo en un control de Covid-19 .

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit