ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

A un mes del accidente que sufrió en Tucumán, el cantante continuará su tratamiento en Capital Federal. El tweet de Federico Hoffmann, su hijo.

13 de abril 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario
Seguinos en Google

A un mes de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante fue trasladado este sábado a la mañana a Buenos Aires en un avión sanitario. 

El artista se encontraba en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana internado en terapia intensiva y con graves lesiones en el cerebro y en el pecho: "Se viene un período de rehabilitación para determinar cómo quedará", había explicado Olga Fernández, directora del lugar, en el último parte médico.

Sergio continuará su tratamiento en Capital Federal, luego de que el paciente se encontrara "con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado", según detalló Fernández.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Por su parte, Federico Hoffmann -hijo del músico- compartió unas emotivas palabras en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Al momento de la terrible noche, Denis brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y entonaba su éxito hit Te llamo para despedirme cuando cae al foso de orquesta.

Sergio había ingresado al hospital con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Y quedó internado en grave estado, en coma inducido. Con el correr de los días, presentó notables mejorías respondiendo a los estímulos abriendo los ojos, pese a que aún no despertó. 

El comunicado oficial reza lo siguiente:

La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario
Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE!#SergioDenisvive

— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) April 13, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico repudió los memes que se burlan de la caída de su papá.

El enojo del hijo de Sergio Denis por los repudiables memes sobre el trágico accidente de su padre: "Cobardes comentadores"

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit