Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

A un mes del accidente que sufrió en Tucumán, el cantante continuará su tratamiento en Capital Federal. El tweet de Federico Hoffmann, su hijo.

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

A un mes de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante fue trasladado este sábado a la mañana a Buenos Aires en un avión sanitario. 

El artista se encontraba en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana internado en terapia intensiva y con graves lesiones en el cerebro y en el pecho: "Se viene un período de rehabilitación para determinar cómo quedará", había explicado Olga Fernández, directora del lugar, en el último parte médico.

Sergio continuará su tratamiento en Capital Federal, luego de que el paciente se encontrara "con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado", según detalló Fernández.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Por su parte, Federico Hoffmann -hijo del músico- compartió unas emotivas palabras en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Al momento de la terrible noche, Denis brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y entonaba su éxito hit Te llamo para despedirme cuando cae al foso de orquesta.

Sergio había ingresado al hospital con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Y quedó internado en grave estado, en coma inducido. Con el correr de los días, presentó notables mejorías respondiendo a los estímulos abriendo los ojos, pese a que aún no despertó. 

El comunicado oficial reza lo siguiente:

La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!