ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

A un mes del accidente que sufrió en Tucumán, el cantante continuará su tratamiento en Capital Federal. El tweet de Federico Hoffmann, su hijo.

13 de abril 2019, 11:54hs
Video Placeholder
Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de la tremenda caída de Sergio Denis (70), en una fosa de casi tres metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante fue trasladado este sábado a la mañana a Buenos Aires en un avión sanitario. 

El artista se encontraba en el hospital Ángel Padilla de la capital tucumana internado en terapia intensiva y con graves lesiones en el cerebro y en el pecho: "Se viene un período de rehabilitación para determinar cómo quedará", había explicado Olga Fernández, directora del lugar, en el último parte médico.

Sergio continuará su tratamiento en Capital Federal, luego de que el paciente se encontrara "con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado", según detalló Fernández.

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Por su parte, Federico Hoffmann -hijo del músico- compartió unas emotivas palabras en Twitter: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca ¡AGUANTE!#SergioDenisvive".

Al momento de la terrible noche, Denis brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán y entonaba su éxito hit Te llamo para despedirme cuando cae al foso de orquesta.

Sergio había ingresado al hospital con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato". Y quedó internado en grave estado, en coma inducido. Con el correr de los días, presentó notables mejorías respondiendo a los estímulos abriendo los ojos, pese a que aún no despertó. 

El comunicado oficial reza lo siguiente:

La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones. El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados. Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario
Trasladan a Sergio Denis a Buenos Aires en un avión sanitario

No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE!#SergioDenisvive

— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) April 13, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Federico repudió los memes que se burlan de la caída de su papá.

El enojo del hijo de Sergio Denis por los repudiables memes sobre el trágico accidente de su padre: "Cobardes comentadores"

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre su estado anímico

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: "Era un mendigo emocional"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit