ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendió una escandalosa escena de la serie de Maradona: ¿hubo prostitutas con la Selección del Mundial 86?

La hija de Carlos Salvador Bilardo se habría contactado con Fernando Burlando para iniciar una demanda.

16 de julio 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Una escena de la serie de Maradona sobre el Mundial ´86 habría detonado una posible demanda

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en postproducción mientras genera más y más polémicas entre los familiares y allegados al exfutbolista. Ahora trascendió que la hija de Carlos Salvador Bilardo estaría haciendo las averiguaciones para conseguir el guion de la serie y corroborar si una escena compromete de alguna manera el prestigio del extécnico .

Este jueves en Confrontados revelaron nuevos datos sobre la trama de la serie e incluso obtuvieron la opiniones de la cantante Lucía Galán y de Verónica Ojeda sobre sus supuestas apariciones. Pero además, el panelista Gustavo Méndez aseguró que Daniela Bilardo, la hija del extécnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, recibió información sensible que la llevó a hacer averiguaciones por su lado.

"Hablé con Daniela y ellos le pidieron a BTS Media, la productora mexicana que trabaja para Amazon, los guiones y no obtuvieron respuesta. ¿Qué hizo Daniela? Llamó a Fernando Burlando para asesorarse (...) y él le dijo 'esto se gana, tarde o temprano, pero puede llegar a durar hasta siete años'", explicó el panelista y dio detalles sobre la supuesta escena que le hizo ruido a la abogada.

"Es una escena muy, pero muy polémica contada por uno de los actores que estuvo ahí. (...) Es una escena rodada en México ya que la primera temporada tiene el foco puesto en el final que será en el Mundial 86 y se habla de prostitución dentro de la concentración de la Selección Argentina de fútbol", explicó Méndez para dar a entender cuál es la preocupación que genera esa versión.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit