ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendió una escandalosa escena de la serie de Maradona: ¿hubo prostitutas con la Selección del Mundial 86?

La hija de Carlos Salvador Bilardo se habría contactado con Fernando Burlando para iniciar una demanda.

16 de julio 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Una escena de la serie de Maradona sobre el Mundial ´86 habría detonado una posible demanda

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en postproducción mientras genera más y más polémicas entre los familiares y allegados al exfutbolista. Ahora trascendió que la hija de Carlos Salvador Bilardo estaría haciendo las averiguaciones para conseguir el guion de la serie y corroborar si una escena compromete de alguna manera el prestigio del extécnico .

Este jueves en Confrontados revelaron nuevos datos sobre la trama de la serie e incluso obtuvieron la opiniones de la cantante Lucía Galán y de Verónica Ojeda sobre sus supuestas apariciones. Pero además, el panelista Gustavo Méndez aseguró que Daniela Bilardo, la hija del extécnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, recibió información sensible que la llevó a hacer averiguaciones por su lado.

"Hablé con Daniela y ellos le pidieron a BTS Media, la productora mexicana que trabaja para Amazon, los guiones y no obtuvieron respuesta. ¿Qué hizo Daniela? Llamó a Fernando Burlando para asesorarse (...) y él le dijo 'esto se gana, tarde o temprano, pero puede llegar a durar hasta siete años'", explicó el panelista y dio detalles sobre la supuesta escena que le hizo ruido a la abogada.

"Es una escena muy, pero muy polémica contada por uno de los actores que estuvo ahí. (...) Es una escena rodada en México ya que la primera temporada tiene el foco puesto en el final que será en el Mundial 86 y se habla de prostitución dentro de la concentración de la Selección Argentina de fútbol", explicó Méndez para dar a entender cuál es la preocupación que genera esa versión.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit