ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendió una escandalosa escena de la serie de Maradona: ¿hubo prostitutas con la Selección del Mundial 86?

La hija de Carlos Salvador Bilardo se habría contactado con Fernando Burlando para iniciar una demanda.

16 de julio 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Una escena de la serie de Maradona sobre el Mundial ´86 habría detonado una posible demanda

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en postproducción mientras genera más y más polémicas entre los familiares y allegados al exfutbolista. Ahora trascendió que la hija de Carlos Salvador Bilardo estaría haciendo las averiguaciones para conseguir el guion de la serie y corroborar si una escena compromete de alguna manera el prestigio del extécnico .

Este jueves en Confrontados revelaron nuevos datos sobre la trama de la serie e incluso obtuvieron la opiniones de la cantante Lucía Galán y de Verónica Ojeda sobre sus supuestas apariciones. Pero además, el panelista Gustavo Méndez aseguró que Daniela Bilardo, la hija del extécnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, recibió información sensible que la llevó a hacer averiguaciones por su lado.

"Hablé con Daniela y ellos le pidieron a BTS Media, la productora mexicana que trabaja para Amazon, los guiones y no obtuvieron respuesta. ¿Qué hizo Daniela? Llamó a Fernando Burlando para asesorarse (...) y él le dijo 'esto se gana, tarde o temprano, pero puede llegar a durar hasta siete años'", explicó el panelista y dio detalles sobre la supuesta escena que le hizo ruido a la abogada.

"Es una escena muy, pero muy polémica contada por uno de los actores que estuvo ahí. (...) Es una escena rodada en México ya que la primera temporada tiene el foco puesto en el final que será en el Mundial 86 y se habla de prostitución dentro de la concentración de la Selección Argentina de fútbol", explicó Méndez para dar a entender cuál es la preocupación que genera esa versión.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
HASTA LAS MANOS

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @mauroicardi)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América
  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit