ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendió una escandalosa escena de la serie de Maradona: ¿hubo prostitutas con la Selección del Mundial 86?

La hija de Carlos Salvador Bilardo se habría contactado con Fernando Burlando para iniciar una demanda.

16 de julio 2020, 18:09hs
Video Placeholder
Una escena de la serie de Maradona sobre el Mundial ´86 habría detonado una posible demanda
Seguinos en Google

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en postproducción mientras genera más y más polémicas entre los familiares y allegados al exfutbolista. Ahora trascendió que la hija de Carlos Salvador Bilardo estaría haciendo las averiguaciones para conseguir el guion de la serie y corroborar si una escena compromete de alguna manera el prestigio del extécnico .

Este jueves en Confrontados revelaron nuevos datos sobre la trama de la serie e incluso obtuvieron la opiniones de la cantante Lucía Galán y de Verónica Ojeda sobre sus supuestas apariciones. Pero además, el panelista Gustavo Méndez aseguró que Daniela Bilardo, la hija del extécnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, recibió información sensible que la llevó a hacer averiguaciones por su lado.

"Hablé con Daniela y ellos le pidieron a BTS Media, la productora mexicana que trabaja para Amazon, los guiones y no obtuvieron respuesta. ¿Qué hizo Daniela? Llamó a Fernando Burlando para asesorarse (...) y él le dijo 'esto se gana, tarde o temprano, pero puede llegar a durar hasta siete años'", explicó el panelista y dio detalles sobre la supuesta escena que le hizo ruido a la abogada.

"Es una escena muy, pero muy polémica contada por uno de los actores que estuvo ahí. (...) Es una escena rodada en México ya que la primera temporada tiene el foco puesto en el final que será en el Mundial 86 y se habla de prostitución dentro de la concentración de la Selección Argentina de fútbol", explicó Méndez para dar a entender cuál es la preocupación que genera esa versión.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego MaradonaCarlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit