Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Trascendió una escandalosa escena de la serie de Maradona: ¿hubo prostitutas con la Selección del Mundial 86?

La hija de Carlos Salvador Bilardo se habría contactado con Fernando Burlando para iniciar una demanda.

Una escena de la serie de Maradona sobre el Mundial ´86 habría detonado una posible demanda

La serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Armando Maradona sigue en postproducción mientras genera más y más polémicas entre los familiares y allegados al exfutbolista. Ahora trascendió que la hija de Carlos Salvador Bilardo estaría haciendo las averiguaciones para conseguir el guion de la serie y corroborar si una escena compromete de alguna manera el prestigio del extécnico .

Este jueves en Confrontados revelaron nuevos datos sobre la trama de la serie e incluso obtuvieron la opiniones de la cantante Lucía Galán y de Verónica Ojeda sobre sus supuestas apariciones. Pero además, el panelista Gustavo Méndez aseguró que Daniela Bilardo, la hija del extécnico de la Selección Argentina en el Mundial de México 86, recibió información sensible que la llevó a hacer averiguaciones por su lado.

"Hablé con Daniela y ellos le pidieron a BTS Media, la productora mexicana que trabaja para Amazon, los guiones y no obtuvieron respuesta. ¿Qué hizo Daniela? Llamó a Fernando Burlando para asesorarse (...) y él le dijo 'esto se gana, tarde o temprano, pero puede llegar a durar hasta siete años'", explicó el panelista y dio detalles sobre la supuesta escena que le hizo ruido a la abogada.

"Es una escena muy, pero muy polémica contada por uno de los actores que estuvo ahí. (...) Es una escena rodada en México ya que la primera temporada tiene el foco puesto en el final que será en el Mundial 86 y se habla de prostitución dentro de la concentración de la Selección Argentina de fútbol", explicó Méndez para dar a entender cuál es la preocupación que genera esa versión.