Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Trascendió cómo se habría enterado China Suárez del supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza: "La chica se lo contó"

Estefanía Berardi reveló que la camarera se habría comunicado con la actriz para darle detalles.

Cómo se habría enterado China Suárez del supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza

El viernes pasado, Benjamín Vicuña anunció en redes que la pareja con China Suárez había llegado a su final. Una semana después, la panelista Estefanía Berardi contó que el actor habría tenido un affaire con una moza, quien molesta con una actitud de él le habría contado todo a la actriz.

"La moza lo contó porque terminó enojada con él porque terminó bloqueándola en WhatsApp", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 hs.

"La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", sentenció Berardi.

"La moza se re calienta, se enoja CON BENJAMÍN, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujos de detalles".

Según informó la panelista, el actor chileno habría engañado a la actriz con una moza, en Córdoba, provincia a la que había viajado por trabajo. "En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp", concluyó Estefanía, detonando una verdadera bomba.