ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Luego de que Nazarena Vélez mostrara una imagen desgarradora de su hija con moretones, se conocieron más fotografías de la denuncia contra su ex, Federico Bal.

26 de mayo 2016, 13:09hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

El lunes, durante su entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez acusó a Fede Bal de violento y mostró una desgarradora foto de su hija Barbie Vélez con moretones en su cuerpo: “Ese es el presente de mi hija. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones”, le dijo la actriz entre lágrimas a Jorge Rial.

Esta mañana C5N mostró nuevas imágenes de Barbie golpeada, que figuran en la pericia médica de la denuncia que la joven realizó contra su ex en la Comisaría de la Mujer de Tigre por violencia de género.

En una de las fotografías se puede ver en primer plano el brazo de Barbie con moretones y en la otra también se aprecia su pierna. El informe de parte, realizado por el médico legista Carmelo Nápoli, asegura que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de “violencia crónica con escalada creciente”.

El peritaje solicitado por Vélez afirma que “la impronta de los dedos de la mano del sujeto sobre el miembro superior izquierdo de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”. Además, se informa sobre “múltiples hematomas en la pierna izquierda”, lesiones en el cuello y “un globo hemático en la región occipital”.

En la denuncia se puede leer que “las lesiones que presenta la señorita Pucheta posiblemente desaparezcan en menos de un mes de su cuerpo pero su psique guardará los momentos violentos por mucho tiempo más”.

Por su parte,  Bal también continúa con su denuncia por lesiones y daños a su departamento contra Barbie. Además, aseguró que inició acciones legales contra Nazarena a raíz de sus declaraciones en Intrusos por “injurias, calumnias y amenazas”.

El escándalo no sólo continúa, sino que crece día a día…

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso
  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit