ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Luego de que Nazarena Vélez mostrara una imagen desgarradora de su hija con moretones, se conocieron más fotografías de la denuncia contra su ex, Federico Bal.

26 de mayo 2016, 13:09hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en

El lunes, durante su entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez acusó a Fede Bal de violento y mostró una desgarradora foto de su hija Barbie Vélez con moretones en su cuerpo: “Ese es el presente de mi hija. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones”, le dijo la actriz entre lágrimas a Jorge Rial.

Esta mañana C5N mostró nuevas imágenes de Barbie golpeada, que figuran en la pericia médica de la denuncia que la joven realizó contra su ex en la Comisaría de la Mujer de Tigre por violencia de género.

En una de las fotografías se puede ver en primer plano el brazo de Barbie con moretones y en la otra también se aprecia su pierna. El informe de parte, realizado por el médico legista Carmelo Nápoli, asegura que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de “violencia crónica con escalada creciente”.

El peritaje solicitado por Vélez afirma que “la impronta de los dedos de la mano del sujeto sobre el miembro superior izquierdo de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”. Además, se informa sobre “múltiples hematomas en la pierna izquierda”, lesiones en el cuello y “un globo hemático en la región occipital”.

En la denuncia se puede leer que “las lesiones que presenta la señorita Pucheta posiblemente desaparezcan en menos de un mes de su cuerpo pero su psique guardará los momentos violentos por mucho tiempo más”.

Por su parte,  Bal también continúa con su denuncia por lesiones y daños a su departamento contra Barbie. Además, aseguró que inició acciones legales contra Nazarena a raíz de sus declaraciones en Intrusos por “injurias, calumnias y amenazas”.

El escándalo no sólo continúa, sino que crece día a día…

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit