ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Luego de que Nazarena Vélez mostrara una imagen desgarradora de su hija con moretones, se conocieron más fotografías de la denuncia contra su ex, Federico Bal.

26 de mayo 2016, 13:09hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes, durante su entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez acusó a Fede Bal de violento y mostró una desgarradora foto de su hija Barbie Vélez con moretones en su cuerpo: “Ese es el presente de mi hija. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones”, le dijo la actriz entre lágrimas a Jorge Rial.

Esta mañana C5N mostró nuevas imágenes de Barbie golpeada, que figuran en la pericia médica de la denuncia que la joven realizó contra su ex en la Comisaría de la Mujer de Tigre por violencia de género.

En una de las fotografías se puede ver en primer plano el brazo de Barbie con moretones y en la otra también se aprecia su pierna. El informe de parte, realizado por el médico legista Carmelo Nápoli, asegura que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de “violencia crónica con escalada creciente”.

El peritaje solicitado por Vélez afirma que “la impronta de los dedos de la mano del sujeto sobre el miembro superior izquierdo de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”. Además, se informa sobre “múltiples hematomas en la pierna izquierda”, lesiones en el cuello y “un globo hemático en la región occipital”.

En la denuncia se puede leer que “las lesiones que presenta la señorita Pucheta posiblemente desaparezcan en menos de un mes de su cuerpo pero su psique guardará los momentos violentos por mucho tiempo más”.

Por su parte,  Bal también continúa con su denuncia por lesiones y daños a su departamento contra Barbie. Además, aseguró que inició acciones legales contra Nazarena a raíz de sus declaraciones en Intrusos por “injurias, calumnias y amenazas”.

El escándalo no sólo continúa, sino que crece día a día…

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit