ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La trascendental decisión que tomó Fede Bal tras el diagnóstico de cáncer: "Congelé esperma por precaución"

El actor, en pleno tratamiento de quimioterapia y rayos, habló en Intrusos sobre sus deseos de ser padre a futuro.

08 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que congeló su esperma por el tratamiento contra el cáncer

El tratamiento al que Federico Bal (30) se somete para combatir su cáncer de intestino es muy riguroso. Se trata de “un proceso de quimioterapia, de rayos y de pastillas, durante unas seis semanas”, según había contado el actor al revelar que le detectaron y extirparon un tumor maligno en el colon.

De buen ánimo, el viernes Fede continuó con su catarsis y en una entrevista con Intrusos se refirió a la decisión trascendental que tomó para su vida, luego de una charla franca con su médico referida a los eventuales efectos adversos por la irradiación tan cercana a la zona genital. “El doctor me dijo ‘hay chances de que tengas alguna que otra dificultad para procrear. Por precaución deberías congelar esperma. Entonces, lo hice”, afirmó.

"Ahí están todos los vasitos (de esperma) esperando para ver si algún día son necesarios para usarlos”.

En pareja con Sofía Aldrey al final Federico Bal descartó la inmediata paternidad y explicó: “Todo esto es por precaución, porque a mi viejo le pasó lo mismo (N del R: Santiago Bal enfrentó varios tipos de cáncer a lo largo de sus 83 años). Entonces, Santiago dudaba de que yo sea su hijo cuando mi mamá (Carmen Barbieri) quedó embarazada. Imaginate mi vida”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
¡FUERZA!

Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...
SU PALABRA

Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
  • Nacha Guevara fulminó a las biopics y apuntó contra Moria Casán y Susana Giménez: “Está todo tan...
  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit