ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la tapa explosiva, ¿crisis y separación entre Barbie Vélez y Fede Bal?: "Fue a ver una cabaña para unos amigos suyos"

La hija de Nazarena no ocultó su fastidio ante las cámaras y negó que estuvieran pensando ponerle fin a la convivencia. El video.

27 de enero 2016, 14:16hs
Video Placeholder

El romance de cuento de hadas (¡apasionado!) entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se vio empañado en las últimas horas por un rumor surgido desde Córdoba, que señala que estarían atravesando una crisis, por la cual dejarían de vivir juntos. Luego de la explosiva tapa en la revista Gente que compartió con el hijo de Carmen Barbieri, la actriz de Enredados echó por tierra especulaciones y explicó la razón por la cual su pareja habría ido a ver un departamento de alquiler.

Finalizada la función en el Teatro del Sol 2, la actriz se plantó para contar su verdad frente a la cámara de BDV. "Está todo bien, no hay mucho más para decir, por suerte está todo mucho más que bien".  Ante la consulta puntual sobre la posible mudanza de Fede del hogar que comparte con ella en Carlos Paz, Bárbara contó sin ocultar su fastidio: "La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

"La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

La información que circuló por la sierra cordobesa señalaba que Fede le habría sido infiel a Barbie con una actriz de un elenco colega de la Villa, y que el domingo se habría suscitado la discusión que determinó que el campeón de Bailando 2015 buscara un techo alternativo para pasar la temporada. De todas formas, el cronista de Angel de Brito confirmó que, el martes por la noche, Federico Bal y Bárbara Vélez se retiraron juntos del teatro. Por ahora, sigue todo viento en popa... o casi.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Federico BalFede BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit