ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la tapa explosiva, ¿crisis y separación entre Barbie Vélez y Fede Bal?: "Fue a ver una cabaña para unos amigos suyos"

La hija de Nazarena no ocultó su fastidio ante las cámaras y negó que estuvieran pensando ponerle fin a la convivencia. El video.

27 de enero 2016, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de cuento de hadas (¡apasionado!) entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se vio empañado en las últimas horas por un rumor surgido desde Córdoba, que señala que estarían atravesando una crisis, por la cual dejarían de vivir juntos. Luego de la explosiva tapa en la revista Gente que compartió con el hijo de Carmen Barbieri, la actriz de Enredados echó por tierra especulaciones y explicó la razón por la cual su pareja habría ido a ver un departamento de alquiler.

Finalizada la función en el Teatro del Sol 2, la actriz se plantó para contar su verdad frente a la cámara de BDV. "Está todo bien, no hay mucho más para decir, por suerte está todo mucho más que bien".  Ante la consulta puntual sobre la posible mudanza de Fede del hogar que comparte con ella en Carlos Paz, Bárbara contó sin ocultar su fastidio: "La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

"La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

La información que circuló por la sierra cordobesa señalaba que Fede le habría sido infiel a Barbie con una actriz de un elenco colega de la Villa, y que el domingo se habría suscitado la discusión que determinó que el campeón de Bailando 2015 buscara un techo alternativo para pasar la temporada. De todas formas, el cronista de Angel de Brito confirmó que, el martes por la noche, Federico Bal y Bárbara Vélez se retiraron juntos del teatro. Por ahora, sigue todo viento en popa... o casi.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Federico BalFede BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo
SE VIENE

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo

Denisse González habló de su nuevo tratamiento tras quedar internada: “La tercera es la vencida”
MUY OPTIMISTA

Denisse González habló de su nuevo tratamiento tras quedar internada: “La tercera es la vencida”

NIcole Neumann.
FUERTE

Nicole Neumann reveló que a los 15 años fue acosada por un actor consagrado: “Lo agarró mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”
  • Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo
  • Hedwig y la Pulgada Furiosa: el musical que transforma la noche en Buenos Aires
  • Lanzaron Consultor IA, la herramienta de inteligencia artificial para contadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit