ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la tapa explosiva, ¿crisis y separación entre Barbie Vélez y Fede Bal?: "Fue a ver una cabaña para unos amigos suyos"

La hija de Nazarena no ocultó su fastidio ante las cámaras y negó que estuvieran pensando ponerle fin a la convivencia. El video.

27 de enero 2016, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de cuento de hadas (¡apasionado!) entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se vio empañado en las últimas horas por un rumor surgido desde Córdoba, que señala que estarían atravesando una crisis, por la cual dejarían de vivir juntos. Luego de la explosiva tapa en la revista Gente que compartió con el hijo de Carmen Barbieri, la actriz de Enredados echó por tierra especulaciones y explicó la razón por la cual su pareja habría ido a ver un departamento de alquiler.

Finalizada la función en el Teatro del Sol 2, la actriz se plantó para contar su verdad frente a la cámara de BDV. "Está todo bien, no hay mucho más para decir, por suerte está todo mucho más que bien".  Ante la consulta puntual sobre la posible mudanza de Fede del hogar que comparte con ella en Carlos Paz, Bárbara contó sin ocultar su fastidio: "La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

"La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

La información que circuló por la sierra cordobesa señalaba que Fede le habría sido infiel a Barbie con una actriz de un elenco colega de la Villa, y que el domingo se habría suscitado la discusión que determinó que el campeón de Bailando 2015 buscara un techo alternativo para pasar la temporada. De todas formas, el cronista de Angel de Brito confirmó que, el martes por la noche, Federico Bal y Bárbara Vélez se retiraron juntos del teatro. Por ahora, sigue todo viento en popa... o casi.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Federico BalFede BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit