ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la tapa explosiva, ¿crisis y separación entre Barbie Vélez y Fede Bal?: "Fue a ver una cabaña para unos amigos suyos"

La hija de Nazarena no ocultó su fastidio ante las cámaras y negó que estuvieran pensando ponerle fin a la convivencia. El video.

27 de enero 2016, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de cuento de hadas (¡apasionado!) entre Barbie Vélez (21) y Federico Bal (26) se vio empañado en las últimas horas por un rumor surgido desde Córdoba, que señala que estarían atravesando una crisis, por la cual dejarían de vivir juntos. Luego de la explosiva tapa en la revista Gente que compartió con el hijo de Carmen Barbieri, la actriz de Enredados echó por tierra especulaciones y explicó la razón por la cual su pareja habría ido a ver un departamento de alquiler.

Finalizada la función en el Teatro del Sol 2, la actriz se plantó para contar su verdad frente a la cámara de BDV. "Está todo bien, no hay mucho más para decir, por suerte está todo mucho más que bien".  Ante la consulta puntual sobre la posible mudanza de Fede del hogar que comparte con ella en Carlos Paz, Bárbara contó sin ocultar su fastidio: "La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

"La realidad es que fue a ver una cabaña para unos amigos suyos que van a venir. Supongo que de ahí habrá venido el rumor. La verdad es que no sé mucho, tampoco me interioricé en lo que se dijo porque no me interesa. Está todo muy bien. Tampoco hay mucho más para explicar cuando no hay nada".

La información que circuló por la sierra cordobesa señalaba que Fede le habría sido infiel a Barbie con una actriz de un elenco colega de la Villa, y que el domingo se habría suscitado la discusión que determinó que el campeón de Bailando 2015 buscara un techo alternativo para pasar la temporada. De todas formas, el cronista de Angel de Brito confirmó que, el martes por la noche, Federico Bal y Bárbara Vélez se retiraron juntos del teatro. Por ahora, sigue todo viento en popa... o casi.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Federico BalFede BalBárbara VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit