ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Luego de remarcar "soy frontal, el que me gusta, es boleta", la actriz de Quiero vivir a tu lado lució su lomazo en las redes, tras un tratamiento de belleza.

23 de febrero 2017, 18:55hs
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Decidida a no callarse nada, en los últimos días Jimena Barón (29) fue noticia por los reiterados piropos que le envió al cantante Maluma a través de las redes sociales y de las entrevistas televisivas. "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso", detalló. Y agregó: "En una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta", explicó en El Diario de Mariana.

"Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", agregó Jimena. Y en ese doble rol de madraza y sex symbol, la actriz de Quiero vivir a tu lado redobló la apuesta. 

En su Instagram Stories, Jimena publicó una foto de su cola, tras realizarse un tratamiento de belleza en un centro de estética: "Magia", resumió en la publicación que tuvo miles de vistas. No es para menos...

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La duda de Jimena Barón sobre Maluma

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit