ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Luego de remarcar "soy frontal, el que me gusta, es boleta", la actriz de Quiero vivir a tu lado lució su lomazo en las redes, tras un tratamiento de belleza.

23 de febrero 2017, 18:55hs
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Decidida a no callarse nada, en los últimos días Jimena Barón (29) fue noticia por los reiterados piropos que le envió al cantante Maluma a través de las redes sociales y de las entrevistas televisivas. "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso", detalló. Y agregó: "En una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta", explicó en El Diario de Mariana.

"Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", agregó Jimena. Y en ese doble rol de madraza y sex symbol, la actriz de Quiero vivir a tu lado redobló la apuesta. 

En su Instagram Stories, Jimena publicó una foto de su cola, tras realizarse un tratamiento de belleza en un centro de estética: "Magia", resumió en la publicación que tuvo miles de vistas. No es para menos...

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La duda de Jimena Barón sobre Maluma

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit