ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Luego de remarcar "soy frontal, el que me gusta, es boleta", la actriz de Quiero vivir a tu lado lució su lomazo en las redes, tras un tratamiento de belleza.

23 de febrero 2017, 18:55hs
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en

Decidida a no callarse nada, en los últimos días Jimena Barón (29) fue noticia por los reiterados piropos que le envió al cantante Maluma a través de las redes sociales y de las entrevistas televisivas. "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso", detalló. Y agregó: "En una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta", explicó en El Diario de Mariana.

"Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", agregó Jimena. Y en ese doble rol de madraza y sex symbol, la actriz de Quiero vivir a tu lado redobló la apuesta. 

En su Instagram Stories, Jimena publicó una foto de su cola, tras realizarse un tratamiento de belleza en un centro de estética: "Magia", resumió en la publicación que tuvo miles de vistas. No es para menos...

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"
Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La duda de Jimena Barón sobre Maluma

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit