ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra

La sorpresa que el colombiano le dejó a la modelo después de compartir en los carnavales de Brasil tenía una dedicatoria incluida.

21 de febrero 2023, 17:17hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le mandó una joya de regalo a Wanda Nara tras compartir en los carnavales Brasil
Seguinos en Google

Wanda Nara compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que exhibió el regalo que recibió de Sebastián Yatra tras conocerse la información de los supuestos celos de Mauro Icardi.

“Wanda, lo prometido es deuda. Yatra”, le escribió el cantante colombiano a la modelo, quien en la grabación mostró que se trataba de una joya y además le respondió: “Me muero que linda sorpresa. Buen viaje y gracias”.

Cabe recordar que Wanda viajó el último fin de semana los carnavales de Brasil junto a su hermana, Zaira, y allí pasaron tiempo junto a Yatra, lo que habría despertado la furia de Icardi.

EL POSTEO DE WANDA NARA CON SEBASTIÁN YATRA QUE DESPERTÓ LA FURIA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con Sebastián Yatra en los carnavales de Brasil, lo que habría generado un ataque de celos por parte de Mauro Icardi a ella según informó Juan Etchegoyen.

Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra
Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Wanda NaraSebastián YatraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit