ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra

La sorpresa que el colombiano le dejó a la modelo después de compartir en los carnavales de Brasil tenía una dedicatoria incluida.

21 de febrero 2023, 17:17hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra le mandó una joya de regalo a Wanda Nara tras compartir en los carnavales Brasil
Seguinos en

Wanda Nara compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que exhibió el regalo que recibió de Sebastián Yatra tras conocerse la información de los supuestos celos de Mauro Icardi.

“Wanda, lo prometido es deuda. Yatra”, le escribió el cantante colombiano a la modelo, quien en la grabación mostró que se trataba de una joya y además le respondió: “Me muero que linda sorpresa. Buen viaje y gracias”.

Cabe recordar que Wanda viajó el último fin de semana los carnavales de Brasil junto a su hermana, Zaira, y allí pasaron tiempo junto a Yatra, lo que habría despertado la furia de Icardi.

EL POSTEO DE WANDA NARA CON SEBASTIÁN YATRA QUE DESPERTÓ LA FURIA DE MAURO ICARDI

Wanda Nara publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con Sebastián Yatra en los carnavales de Brasil, lo que habría generado un ataque de celos por parte de Mauro Icardi a ella según informó Juan Etchegoyen.

Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra
Tras los supuestos celos de Mauro Icardi, Wanda Nara mostró el regalo que recibió de Sebastián Yatra

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraSebastián YatraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit