ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?

Desde la cuarentena, el cantante colombiano presentó Debajo de la mesa, una canción de amor.

23 de mayo 2020, 11:47hs
 Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Seguinos en Google

El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó el viernes su soltería cantando con sus compatriotas de Morat en "Debajo de la mesa", una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas.

El músico publicó la canción en sus redes y expresó su admiración por los miembros de la agrupación, asegurando que le gusta "mucho el mensaje que llevan y su forma de hacer música".

"Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos", dijo en Instagram Stories.

El tema, producido por los también colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres -artífices de "Fantasía", el último disco de Yatra, y éxitos como "Despacito"- además de Juan Pablo Isaza de Morat, cuenta el principio de una historia de amor.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Los fans del intérprete de temas como "Un año más" y "TBT" no han dejado de notar la ironía que la primera canción que saca desde que anunció su rompimiento con su colega argentina Tini Stoessel, el fin de semana pasado, sea justamente sobre amor.

"Estábamos esperando un cortavenas", escribió una fan en Twitter, mientras que otras llegaron a la conclusión de que el mensaje es que está listo para comenzar de nuevo.

Yatra y Stoessel mantuvieron durante casi un año una muy mediática relación que parecía ir sobre ruedas hasta que comenzó la cuarentena obligada por el coronavirus.

De hecho, de no ser por la contingencia actual, deberían estar en plena filmación de una serie que protagonizarían juntos para Amazon Prime Video.

Sin embargo, la mayoría de los fans de Yatra y Morat coincidieron en celebrar el tema y el novedoso video que lo acompañó, colocándolo en el primer lugar de las tendencias de YouTube en 10 países latinoamericanos.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

3

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

4

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

5

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit