ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?

Desde la cuarentena, el cantante colombiano presentó Debajo de la mesa, una canción de amor.

23 de mayo 2020, 11:47hs
 Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó el viernes su soltería cantando con sus compatriotas de Morat en "Debajo de la mesa", una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas.

El músico publicó la canción en sus redes y expresó su admiración por los miembros de la agrupación, asegurando que le gusta "mucho el mensaje que llevan y su forma de hacer música".

"Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos", dijo en Instagram Stories.

El tema, producido por los también colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres -artífices de "Fantasía", el último disco de Yatra, y éxitos como "Despacito"- además de Juan Pablo Isaza de Morat, cuenta el principio de una historia de amor.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Los fans del intérprete de temas como "Un año más" y "TBT" no han dejado de notar la ironía que la primera canción que saca desde que anunció su rompimiento con su colega argentina Tini Stoessel, el fin de semana pasado, sea justamente sobre amor.

"Estábamos esperando un cortavenas", escribió una fan en Twitter, mientras que otras llegaron a la conclusión de que el mensaje es que está listo para comenzar de nuevo.

Yatra y Stoessel mantuvieron durante casi un año una muy mediática relación que parecía ir sobre ruedas hasta que comenzó la cuarentena obligada por el coronavirus.

De hecho, de no ser por la contingencia actual, deberían estar en plena filmación de una serie que protagonizarían juntos para Amazon Prime Video.

Sin embargo, la mayoría de los fans de Yatra y Morat coincidieron en celebrar el tema y el novedoso video que lo acompañó, colocándolo en el primer lugar de las tendencias de YouTube en 10 países latinoamericanos.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit