ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?

Desde la cuarentena, el cantante colombiano presentó Debajo de la mesa, una canción de amor.

23 de mayo 2020, 11:47hs
 Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Tras separarse de Tini Stoessel, Sebastián Yatra estrenó su soltería cantando con Morat: ¿qué dice la letra?
Seguinos en Google

El artista colombiano Sebastián Yatra estrenó el viernes su soltería cantando con sus compatriotas de Morat en "Debajo de la mesa", una canción de amor con la que llevaban seis años soñando y que, reconocieron, pudieron lograr gracias a que el confinamiento les vació las agendas.

El músico publicó la canción en sus redes y expresó su admiración por los miembros de la agrupación, asegurando que le gusta "mucho el mensaje que llevan y su forma de hacer música".

"Espero que esta sea la primera de muchas canciones que hagamos juntos", dijo en Instagram Stories.

El tema, producido por los también colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres -artífices de "Fantasía", el último disco de Yatra, y éxitos como "Despacito"- además de Juan Pablo Isaza de Morat, cuenta el principio de una historia de amor.

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Los fans del intérprete de temas como "Un año más" y "TBT" no han dejado de notar la ironía que la primera canción que saca desde que anunció su rompimiento con su colega argentina Tini Stoessel, el fin de semana pasado, sea justamente sobre amor.

"Estábamos esperando un cortavenas", escribió una fan en Twitter, mientras que otras llegaron a la conclusión de que el mensaje es que está listo para comenzar de nuevo.

Yatra y Stoessel mantuvieron durante casi un año una muy mediática relación que parecía ir sobre ruedas hasta que comenzó la cuarentena obligada por el coronavirus.

De hecho, de no ser por la contingencia actual, deberían estar en plena filmación de una serie que protagonizarían juntos para Amazon Prime Video.

Sin embargo, la mayoría de los fans de Yatra y Morat coincidieron en celebrar el tema y el novedoso video que lo acompañó, colocándolo en el primer lugar de las tendencias de YouTube en 10 países latinoamericanos.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit