ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su separación de Jorge Rial, Agustina Kämpfer estrenó casa de soltera en Palermo Soho

La expareja del conductor supervisó el avance de las refacciones que encaró en su nuevo hogar. ¡Las fotos de Caras!

11 de agosto 2016, 16:12hs
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer (35) continuó su ritmo sin pausa luego de la separación de Jorge Rial (54), y tras sus vacaciones por el Norte argentino, la periodista se instaló en su nuevo hogar de Palermo Soho, según informa revista Caras. El sábado pasado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, se presentó en la casa antigua que debió refaccionar para supervisar los últimos detalles de la obra. 

La casa en cuestión está ubicada sobre la calle Humboldt, y cuenta con un altillo que Agustina acondicionó para hacer sus ejercicios de meditación y yoga. Con ropa cómoda y colorida, la expareja de Rial fue retratada por los fotógrafos de la publicación. Vale recordar que durante su relación con el conductor de Intrusos, la ahora expareja probó la convivencia por pocos meses pero durante uno de sus impases decidió volver cada uno a su departamento. Hoy, con la ruptura oficializada, la colorada decidió apostar al proyecto de su hogar de soltera. 

Una prueba de su radical cambio lo expresó ella misma el viernes en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto y afirmó: "La vida y yo andamos en paz". Es que, a pesar de las recientes declaraciones de amor de Rial, Agustina  no parece tener cuentas pendientes.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: “Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma”

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: "Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma"

Agustina Kämpfer y su amiga Claudia Salto recorrieron el norte argentino. (Foto: Instagram)

El álbum del viaje de Agustina Kämpfer junto a una amiga por el Norte: "¡Y a vivirlo todo!"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit