Tras su separación de Jorge Rial, Agustina Kämpfer estrenó casa de soltera en Palermo Soho

La expareja del conductor supervisó el avance de las refacciones que encaró en su nuevo hogar. ¡Las fotos de Caras!

Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)

La vida de Agustina Kämpfer (35) continuó su ritmo sin pausa luego de la separación de Jorge Rial (54), y tras sus vacaciones por el Norte argentino, la periodista se instaló en su nuevo hogar de Palermo Soho, según informa revista Caras. El sábado pasado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, se presentó en la casa antigua que debió refaccionar para supervisar los últimos detalles de la obra. 

La casa en cuestión está ubicada sobre la calle Humboldt, y cuenta con un altillo que Agustina acondicionó para hacer sus ejercicios de meditación y yoga. Con ropa cómoda y colorida, la expareja de Rial fue retratada por los fotógrafos de la publicación. Vale recordar que durante su relación con el conductor de Intrusos, la ahora expareja probó la convivencia por pocos meses pero durante uno de sus impases decidió volver cada uno a su departamento. Hoy, con la ruptura oficializada, la colorada decidió apostar al proyecto de su hogar de soltera. 

Una prueba de su radical cambio lo expresó ella misma el viernes en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto y afirmó: "La vida y yo andamos en paz". Es que, a pesar de las recientes declaraciones de amor de Rial, Agustina  no parece tener cuentas pendientes.

La #vida y yo andamos en #paz 🙌🏻 #marichyasana #yoga #instayoga #iyengar #iyengarbuenosaires #namasté

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el