ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su separación de Jorge Rial, Agustina Kämpfer estrenó casa de soltera en Palermo Soho

La expareja del conductor supervisó el avance de las refacciones que encaró en su nuevo hogar. ¡Las fotos de Caras!

11 de agosto 2016, 16:12hs
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer (35) continuó su ritmo sin pausa luego de la separación de Jorge Rial (54), y tras sus vacaciones por el Norte argentino, la periodista se instaló en su nuevo hogar de Palermo Soho, según informa revista Caras. El sábado pasado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, se presentó en la casa antigua que debió refaccionar para supervisar los últimos detalles de la obra. 

La casa en cuestión está ubicada sobre la calle Humboldt, y cuenta con un altillo que Agustina acondicionó para hacer sus ejercicios de meditación y yoga. Con ropa cómoda y colorida, la expareja de Rial fue retratada por los fotógrafos de la publicación. Vale recordar que durante su relación con el conductor de Intrusos, la ahora expareja probó la convivencia por pocos meses pero durante uno de sus impases decidió volver cada uno a su departamento. Hoy, con la ruptura oficializada, la colorada decidió apostar al proyecto de su hogar de soltera. 

Una prueba de su radical cambio lo expresó ella misma el viernes en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto y afirmó: "La vida y yo andamos en paz". Es que, a pesar de las recientes declaraciones de amor de Rial, Agustina  no parece tener cuentas pendientes.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: “Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma”

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: "Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma"

Agustina Kämpfer y su amiga Claudia Salto recorrieron el norte argentino. (Foto: Instagram)

El álbum del viaje de Agustina Kämpfer junto a una amiga por el Norte: "¡Y a vivirlo todo!"

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit