ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su separación de Jorge Rial, Agustina Kämpfer estrenó casa de soltera en Palermo Soho

La expareja del conductor supervisó el avance de las refacciones que encaró en su nuevo hogar. ¡Las fotos de Caras!

11 de agosto 2016, 16:12hs
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Agustina Kämpfer y su casa de soltera en Palermo Soho. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La vida de Agustina Kämpfer (35) continuó su ritmo sin pausa luego de la separación de Jorge Rial (54), y tras sus vacaciones por el Norte argentino, la periodista se instaló en su nuevo hogar de Palermo Soho, según informa revista Caras. El sábado pasado, la panelista de Gran Hermano 2016, El Debate, se presentó en la casa antigua que debió refaccionar para supervisar los últimos detalles de la obra. 

La casa en cuestión está ubicada sobre la calle Humboldt, y cuenta con un altillo que Agustina acondicionó para hacer sus ejercicios de meditación y yoga. Con ropa cómoda y colorida, la expareja de Rial fue retratada por los fotógrafos de la publicación. Vale recordar que durante su relación con el conductor de Intrusos, la ahora expareja probó la convivencia por pocos meses pero durante uno de sus impases decidió volver cada uno a su departamento. Hoy, con la ruptura oficializada, la colorada decidió apostar al proyecto de su hogar de soltera. 

Una prueba de su radical cambio lo expresó ella misma el viernes en su cuenta de Instagram, cuando compartió una foto y afirmó: "La vida y yo andamos en paz". Es que, a pesar de las recientes declaraciones de amor de Rial, Agustina  no parece tener cuentas pendientes.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Leé también

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: “Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma”

Kämpfer, picante sobre las fotos de Rial con una mujer en Miami: "Me parece que un fin de semana de locura no le llena el alma"

Agustina Kämpfer y su amiga Claudia Salto recorrieron el norte argentino. (Foto: Instagram)

El álbum del viaje de Agustina Kämpfer junto a una amiga por el Norte: "¡Y a vivirlo todo!"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit