ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Jey Mammon, Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo: "Son hechos tristes y lamentables"

La animadora, con Georgina Barbarossa a su lado y todo el equipo, se refirió en el ciclo a la suspensión del conductor por parte de Telefe.

26 de marzo 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo tras la salida de Jey Mammon
Seguinos en Google

Un comienzo inusual tuvo La Peña de Morfi, tras quedar en el ojo de la tormenta por la suspensión de su conductor, Jey Mammon, del ciclo luego que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Fue Jésica Cirio, coconductora del programa, quien abrió la última emisión pronunciándose en nombre de todos en el ciclo.

“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina Barbarossa a su lado, la elegida para reemplazar ese día al animador.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó.

"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

EL MENSAJE DE JÉSICA CIRIO Y LA PEÑA DE MORFI TRAS EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseveró, rodeada de sus compañeros de programa.

“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.

“Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso”, afirmó.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit