ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Jey Mammon, Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo: "Son hechos tristes y lamentables"

La animadora, con Georgina Barbarossa a su lado y todo el equipo, se refirió en el ciclo a la suspensión del conductor por parte de Telefe.

26 de marzo 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo tras la salida de Jey Mammon
Seguinos en Google

Un comienzo inusual tuvo La Peña de Morfi, tras quedar en el ojo de la tormenta por la suspensión de su conductor, Jey Mammon, del ciclo luego que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Fue Jésica Cirio, coconductora del programa, quien abrió la última emisión pronunciándose en nombre de todos en el ciclo.

“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina Barbarossa a su lado, la elegida para reemplazar ese día al animador.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó.

"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

EL MENSAJE DE JÉSICA CIRIO Y LA PEÑA DE MORFI TRAS EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseveró, rodeada de sus compañeros de programa.

“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.

“Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit