ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Jey Mammon, Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo: "Son hechos tristes y lamentables"

La animadora, con Georgina Barbarossa a su lado y todo el equipo, se refirió en el ciclo a la suspensión del conductor por parte de Telefe.

26 de marzo 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo tras la salida de Jey Mammon
Seguinos en Google

Un comienzo inusual tuvo La Peña de Morfi, tras quedar en el ojo de la tormenta por la suspensión de su conductor, Jey Mammon, del ciclo luego que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Fue Jésica Cirio, coconductora del programa, quien abrió la última emisión pronunciándose en nombre de todos en el ciclo.

“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina Barbarossa a su lado, la elegida para reemplazar ese día al animador.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó.

"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

EL MENSAJE DE JÉSICA CIRIO Y LA PEÑA DE MORFI TRAS EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseveró, rodeada de sus compañeros de programa.

“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.

“Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso”, afirmó.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit