ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la salida de Jey Mammon, Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo: "Son hechos tristes y lamentables"

La animadora, con Georgina Barbarossa a su lado y todo el equipo, se refirió en el ciclo a la suspensión del conductor por parte de Telefe.

26 de marzo 2023, 12:41hs
Video Placeholder
Jésica Cirio arrancó La Peña de Morfi con un fuerte descargo tras la salida de Jey Mammon
Seguinos en

Un comienzo inusual tuvo La Peña de Morfi, tras quedar en el ojo de la tormenta por la suspensión de su conductor, Jey Mammon, del ciclo luego que se conozca la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. Fue Jésica Cirio, coconductora del programa, quien abrió la última emisión pronunciándose en nombre de todos en el ciclo.

“Aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros de la producción, de todos los que hacemos La Peña... Un programa con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, comenzó diciendo, mirando a cámara y con Georgina Barbarossa a su lado, la elegida para reemplazar ese día al animador.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña...”, se lamentó.

"Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

EL MENSAJE DE JÉSICA CIRIO Y LA PEÑA DE MORFI TRAS EL ESCÁNDALO DE JEY MAMMON

“Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva por estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, aseveró, rodeada de sus compañeros de programa.

“Hoy estamos acá para hacer un programa más como todos los domingos. Un programa con mucha música… ¡y con Georgina Barbarossa que nos va a acompañar!”, presentó, mientras la conductora de A la Barbarossa intenta romper el tenso clima que reinaba.

“Ustedes saben que La Peña es de la gente, es de ustedes. Les vamos a dar toda la alegría, música e información en este domingo maravilloso”, afirmó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jésica CirioJey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit