Tras los rumores de crisis, Rocío Oliva recibió flores de Diego Maradona: "¡Qué lindo empezar el día así!"

La joven echó por tierra la separación al publicar una foto con un enorme arreglo floral del Diez.

Que se pelean, que se cansan... En los últimos días, la estabilidad sentimental de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) estuvo en duda: Marina Calabró contó en Intrusos que el Diez estaría en crisis con su novia y que una bella cordobesa habría ingresado a su vida.

"¡Qué lindo empezar el día así! TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio.

La noticia llegó a oídos de Diego, quien no tardó en negar la versión con la misma portavoz a través de un audio de WhasApp: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", rezaba el mensaje del exfutbolista.

Dando muestra de que la relación de pareja sigue en pie, Rocío –se encuentra en la Argentina- compartió en Twitter una elocuente foto: ella con un enorme ramo de rosas rojas,  sonriendo. "¡Qué lindo empezar el día así!  TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio: Maradona regresó a Dubai tras unos días en Inglaterra.