ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de crisis, Rocío Oliva recibió flores de Diego Maradona: "¡Qué lindo empezar el día así!"

La joven echó por tierra la separación al publicar una foto con un enorme arreglo floral del Diez.

11 de octubre 2015, 14:43hs
Seguinos en Google

Que se pelean, que se cansan... En los últimos días, la estabilidad sentimental de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) estuvo en duda: Marina Calabró contó en Intrusos que el Diez estaría en crisis con su novia y que una bella cordobesa habría ingresado a su vida.

"¡Qué lindo empezar el día así! TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio.

La noticia llegó a oídos de Diego, quien no tardó en negar la versión con la misma portavoz a través de un audio de WhasApp: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", rezaba el mensaje del exfutbolista.

Dando muestra de que la relación de pareja sigue en pie, Rocío –se encuentra en la Argentina- compartió en Twitter una elocuente foto: ella con un enorme ramo de rosas rojas,  sonriendo. "¡Qué lindo empezar el día así!  TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio: Maradona regresó a Dubai tras unos días en Inglaterra.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit