ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de crisis, Rocío Oliva recibió flores de Diego Maradona: "¡Qué lindo empezar el día así!"

La joven echó por tierra la separación al publicar una foto con un enorme arreglo floral del Diez.

11 de octubre 2015, 14:43hs
Seguinos en Google

Que se pelean, que se cansan... En los últimos días, la estabilidad sentimental de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) estuvo en duda: Marina Calabró contó en Intrusos que el Diez estaría en crisis con su novia y que una bella cordobesa habría ingresado a su vida.

"¡Qué lindo empezar el día así! TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio.

La noticia llegó a oídos de Diego, quien no tardó en negar la versión con la misma portavoz a través de un audio de WhasApp: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", rezaba el mensaje del exfutbolista.

Dando muestra de que la relación de pareja sigue en pie, Rocío –se encuentra en la Argentina- compartió en Twitter una elocuente foto: ella con un enorme ramo de rosas rojas,  sonriendo. "¡Qué lindo empezar el día así!  TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio: Maradona regresó a Dubai tras unos días en Inglaterra.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit