ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de crisis, Rocío Oliva recibió flores de Diego Maradona: "¡Qué lindo empezar el día así!"

La joven echó por tierra la separación al publicar una foto con un enorme arreglo floral del Diez.

11 de octubre 2015, 14:43hs
Seguinos en

Que se pelean, que se cansan... En los últimos días, la estabilidad sentimental de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) estuvo en duda: Marina Calabró contó en Intrusos que el Diez estaría en crisis con su novia y que una bella cordobesa habría ingresado a su vida.

"¡Qué lindo empezar el día así! TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio.

La noticia llegó a oídos de Diego, quien no tardó en negar la versión con la misma portavoz a través de un audio de WhasApp: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", rezaba el mensaje del exfutbolista.

Dando muestra de que la relación de pareja sigue en pie, Rocío –se encuentra en la Argentina- compartió en Twitter una elocuente foto: ella con un enorme ramo de rosas rojas,  sonriendo. "¡Qué lindo empezar el día así!  TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio: Maradona regresó a Dubai tras unos días en Inglaterra.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit