ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras los rumores de crisis, Rocío Oliva recibió flores de Diego Maradona: "¡Qué lindo empezar el día así!"

La joven echó por tierra la separación al publicar una foto con un enorme arreglo floral del Diez.

11 de octubre 2015, 14:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que se pelean, que se cansan... En los últimos días, la estabilidad sentimental de Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) estuvo en duda: Marina Calabró contó en Intrusos que el Diez estaría en crisis con su novia y que una bella cordobesa habría ingresado a su vida.

"¡Qué lindo empezar el día así! TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio.

La noticia llegó a oídos de Diego, quien no tardó en negar la versión con la misma portavoz a través de un audio de WhasApp: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina", rezaba el mensaje del exfutbolista.

Dando muestra de que la relación de pareja sigue en pie, Rocío –se encuentra en la Argentina- compartió en Twitter una elocuente foto: ella con un enorme ramo de rosas rojas,  sonriendo. "¡Qué lindo empezar el día así!  TE AMO, MI AMOR... Gracias :)", escribió Oliva y le agradeció a Diego por el obsequio: Maradona regresó a Dubai tras unos días en Inglaterra.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit