ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras renunciar a Infama, Denise Dumas volvió al programa: "Lo que más me mata es que hubiera sido tristísimo para mí dejar este programa"

La animadora, que estaba ausente desde el miércoles, regresó al ciclo de América e hizo su descargo.

03 de julio 2017, 19:20hs
Video Placeholder

Tras 2 días en los que estuvo ausente en la conducción de Infama, Denise Dumas regresó al ciclo y prefirió referirse recién al final del programa sobre su sonada renuncia. Ciudad había contado que la animadora decidió dar el portazo por una fuerte discusión que había tenido con Liliana Parodi, gerente de programación de América, pero las negociaciones terminaron siendo fructíferas e hicieron que tuviera su regreso.

"Este es un lugar que amo y con el que uno puede tener diferencias. Por suerte, lo quiero decir públicamente, no tenemos diferencias con la producción que es maravillosa".

“Muy buen lunes para todos”, fue lo primero que dijo Denise junto a Pía, con su clásica sonrisa y luego tomó la mano de su compañera en la conducción. “Hola, chiquitina”, dijo, mientras ambas se sonreían y elegían ese llamativo gesto para marcar el regreso de la rubia.

Sin embargo, fue en los minutos finales del ciclo cuando Denise se metió de lleno en el tema: “Estamos llegando al final del programa. Me quiero tomar 10 o 15 segundos para hacer una retribución porque, obviamente se habló mucho de los 2 días que yo no estuve en el programa. Es un lugar que amo y con el que uno puede tener diferencias. Por suerte, lo quiero decir públicamente, no tenemos diferencias con la producción que es maravillosa”, aseguró, seria.

"Hablé con toda la gente con la que tenía que hablar de América hasta quedar todos contentos. Todo se puede conversar y llevar a buen puerto"

“El día a día en Infama es maravilloso. Si pudieran compartir los cortes verían que comemos torta, nos divertimos. Obviamente manejar un programa en vivo todos los días es complicado por cuestiones de criterio. Estoy feliz de estar de vuelta. Hablé con toda la gente con la que tenía que hablar de América, porque todos se han ocupado de hablarlo hasta quedarnos todos contentos, de acuerdo y coincidiendo en que está buenísimo seguir trabajando juntos. Todo se puede conversar y llevar a buen puerto”, siguió, dejando en claro que el conflicto había existido, pero sin entrar en más detalles.

"Lo que más me mata es que hubiera sido para mí tristísimo dejar de trabajar en un programa como este porque lo disfruto todo el tiempo".

“Lo que más me mata es que hubiera sido para mí tristísimo dejar de trabajar en un programa como este porque lo disfruto todo el tiempo. Por otro lado, una gran alegría tener un canal donde uno puede hablar y que te respondan. ¡Así que les voy a seguir rompiendo los quinotos!”, finalizó Denise. “¿Los remedios que me hiciste tomar todos estos días me los vas a pagar?”, le preguntó, divertida Pía, mientras ambas terminaron dándose un abrazo.

¡Mirá el regreso de Denise Dumas a Infama!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
  • Empezar el día - Programa del 07/11/25 RECIBIMOS A RAFAEL BASURTO, VOZ “LOS PANCHOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit