ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras renunciar a Infama, Denise Dumas volvió al programa: "Lo que más me mata es que hubiera sido tristísimo para mí dejar este programa"

La animadora, que estaba ausente desde el miércoles, regresó al ciclo de América e hizo su descargo.

03 de julio 2017, 19:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras 2 días en los que estuvo ausente en la conducción de Infama, Denise Dumas regresó al ciclo y prefirió referirse recién al final del programa sobre su sonada renuncia. Ciudad había contado que la animadora decidió dar el portazo por una fuerte discusión que había tenido con Liliana Parodi, gerente de programación de América, pero las negociaciones terminaron siendo fructíferas e hicieron que tuviera su regreso.

"Este es un lugar que amo y con el que uno puede tener diferencias. Por suerte, lo quiero decir públicamente, no tenemos diferencias con la producción que es maravillosa".

“Muy buen lunes para todos”, fue lo primero que dijo Denise junto a Pía, con su clásica sonrisa y luego tomó la mano de su compañera en la conducción. “Hola, chiquitina”, dijo, mientras ambas se sonreían y elegían ese llamativo gesto para marcar el regreso de la rubia.

Sin embargo, fue en los minutos finales del ciclo cuando Denise se metió de lleno en el tema: “Estamos llegando al final del programa. Me quiero tomar 10 o 15 segundos para hacer una retribución porque, obviamente se habló mucho de los 2 días que yo no estuve en el programa. Es un lugar que amo y con el que uno puede tener diferencias. Por suerte, lo quiero decir públicamente, no tenemos diferencias con la producción que es maravillosa”, aseguró, seria.

"Hablé con toda la gente con la que tenía que hablar de América hasta quedar todos contentos. Todo se puede conversar y llevar a buen puerto"

“El día a día en Infama es maravilloso. Si pudieran compartir los cortes verían que comemos torta, nos divertimos. Obviamente manejar un programa en vivo todos los días es complicado por cuestiones de criterio. Estoy feliz de estar de vuelta. Hablé con toda la gente con la que tenía que hablar de América, porque todos se han ocupado de hablarlo hasta quedarnos todos contentos, de acuerdo y coincidiendo en que está buenísimo seguir trabajando juntos. Todo se puede conversar y llevar a buen puerto”, siguió, dejando en claro que el conflicto había existido, pero sin entrar en más detalles.

"Lo que más me mata es que hubiera sido para mí tristísimo dejar de trabajar en un programa como este porque lo disfruto todo el tiempo".

“Lo que más me mata es que hubiera sido para mí tristísimo dejar de trabajar en un programa como este porque lo disfruto todo el tiempo. Por otro lado, una gran alegría tener un canal donde uno puede hablar y que te respondan. ¡Así que les voy a seguir rompiendo los quinotos!”, finalizó Denise. “¿Los remedios que me hiciste tomar todos estos días me los vas a pagar?”, le preguntó, divertida Pía, mientras ambas terminaron dándose un abrazo.

¡Mirá el regreso de Denise Dumas a Infama!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit