ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2: "Alex Caniggia es un posible ganador y la joya del programa"

El hijo de Carmen Barbieri habló del reality de Telefe y dio su veredicto sobre quién podría llevarse el título de campeón.

05 de marzo 2021, 21:25hs
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de deleitar a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular en MasterChef Celebrity 2, Fede Bal -que participó para defender el lugar de Carmen Barbieri mientras se sigue recuperando del covid- decidió dar un paso al costado. Sin embargo, ya fuera del reality, el exparticipante eligió a su favorito: Alex Caniggia.

“Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar”, sentenció el joven en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Georgina Barbarossa me gusta mucho porque es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”, agregó, respecto a otras de sus excompañeras.

"Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Lo veo como un posible ganador".

Por último, Fede comparó la primera temporada del programa de Telefe con la segunda: “Esta es al revés. Siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen y les sirvió ver la primera temporada. Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se notan que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, trabajaron y se prepararon”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit