ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2: "Alex Caniggia es un posible ganador y la joya del programa"

El hijo de Carmen Barbieri habló del reality de Telefe y dio su veredicto sobre quién podría llevarse el título de campeón.

05 de marzo 2021, 21:25hs
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)

Luego de deleitar a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular en MasterChef Celebrity 2, Fede Bal -que participó para defender el lugar de Carmen Barbieri mientras se sigue recuperando del covid- decidió dar un paso al costado. Sin embargo, ya fuera del reality, el exparticipante eligió a su favorito: Alex Caniggia.

“Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar”, sentenció el joven en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Georgina Barbarossa me gusta mucho porque es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”, agregó, respecto a otras de sus excompañeras.

"Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Lo veo como un posible ganador".

Por último, Fede comparó la primera temporada del programa de Telefe con la segunda: “Esta es al revés. Siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen y les sirvió ver la primera temporada. Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se notan que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, trabajaron y se prepararon”.

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
UNA BUENA

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
CLARITA

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”
ASÍ FUE LA FIESTA

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
  • MSHOW - Programa del 11/11/25 EL GRAN FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DE MSHOW
  • Empezar el día - Programa del 11/11/25 RECIBIMOS AL GRAN BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit