ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2: "Alex Caniggia es un posible ganador y la joya del programa"

El hijo de Carmen Barbieri habló del reality de Telefe y dio su veredicto sobre quién podría llevarse el título de campeón.

05 de marzo 2021, 21:25hs
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Tras su renuncia, Fede Bal eligió a su favorito de MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de deleitar a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular en MasterChef Celebrity 2, Fede Bal -que participó para defender el lugar de Carmen Barbieri mientras se sigue recuperando del covid- decidió dar un paso al costado. Sin embargo, ya fuera del reality, el exparticipante eligió a su favorito: Alex Caniggia.

“Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso, es algo muy importante, acá no gana el mejor cocinero, gana el más rápido y el más vivo a la hora de jugar”, sentenció el joven en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

“Georgina Barbarossa me gusta mucho porque es divertida y cocina. Me gusta mucho Dani La Chepi, tiene una historia de vida muy linda que espero que empiece a contar conforme pasen los programas”, agregó, respecto a otras de sus excompañeras.

"Alex Caniggia siento que es una joya y que por primera vez en un programa te da algo que querés abrazarlo. Lo veo como un posible ganador".

Por último, Fede comparó la primera temporada del programa de Telefe con la segunda: “Esta es al revés. Siento que estos participantes se prepararon mucho, están presentando platos tremendos, saben cómo funciona el certamen y les sirvió ver la primera temporada. Yo me acuerdo de los primeros platos míos, de El Turco, de El Polaco y era una locura. Ellos se notan que con la experiencia del primero miraron horas y horas de tutoriales, trabajaron y se prepararon”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit