ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras recibir el alta, Matías Alé volvió a La Peluquería de Don Mateo y se sacó selfies con sus compañeros

El actor regresó al trabajo tras su segundo brote psicótico y lo compartió en las redes sociales. Mirá las fotos.

29 de julio 2016, 15:22hs
Matías Alé volvió a La Peluquería de Don Mateo (Foto: Twitter)
Matías Alé volvió a La Peluquería de Don Mateo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 21, luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: por la tarde, el actor dejó la institución escoltado por su madre, Elena, y se dirigió a su casa materna para descansar y reinsertarse paulatinamente en su vida social.

"Estoy muy contento de estar recibiendo el alta y de tener la compañía de mi familia... Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer", decía Matías ante el micrófono de Intrusos, feliz de su pronta mejoría.

"Ensayando #LaPeluqueria, ¡¡¡todos tentados!!! ¡Qué lindo grupo! Placer trabajar así @Flor_de_P @marley_ok @jeymammon", escribió Matías en Twitter junto a una secuencia fotográfica en la que se lo ve sonriente.

Su recuperación y sus ganas de estar bien hizo que Alé regrese prontamente a La Peluquería de Don Mateo, ficción de Telefe en la que comparte escenas con Marley, Florencia Peña, Jey Mammon y Karina Jelinek, entre otras figuras invitadas, y que quede plasmado en las redes sociales.

"Ensayando #LaPeluqueria, ¡¡¡todos tentados!!! ¡Qué lindo grupo! Placer trabajar así @Flor_de_P @marley_ok @jeymammon", escribió Matías en Twitter junto a una secuencia fotográfica para la que posó con una enorme sonrisa por volver al ruedo. Con la mención en su red social, Jey no dudó en darle nuevamente la bienvenida con una cariñosa respuesta: "Sos un lindo".

Por otro lado, Alé volverá a las tablas con Mr. amor, casi un galán, obra que compartirá con Álvaro Navia, Belén Francese, y elenco.

sos un lindo

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) June 28, 2016

@mmatiasale es JUAN en MR AMOR ❤. Sabado 9 #PALOMAR @teatrohelios Domingo 10 @teatro_gardel #VALENTINALSINA #JULIO pic.twitter.com/fUXI6gKAa6

— Mr amor (@Mramorok) June 28, 2016

Leé también

Matías Alé rompió el silencio tras su recaída y habló del embarazo de Florencia Maggi

Matías Alé recibió el alta y rompió el silencio: el embarazo de Florencia Maggi y las razones de su recaída

El debut de La peluquería de Dos Mateo

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit