Tras recibir el alta, Matías Alé volvió a La Peluquería de Don Mateo y se sacó selfies con sus compañeros

El actor regresó al trabajo tras su segundo brote psicótico y lo compartió en las redes sociales. Mirá las fotos.

El jueves 21, luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: por la tarde, el actor dejó la institución escoltado por su madre, Elena, y se dirigió a su casa materna para descansar y reinsertarse paulatinamente en su vida social.

"Estoy muy contento de estar recibiendo el alta y de tener la compañía de mi familia... Tengo que seguir con la misma medicación, con el mismo psicólogo y el mismo psiquiatra. Me retaron y está bien porque por algo tuve la recaída, que fue por dejar los medicamentos. Te creés que ya estás bien y pasás a dejar la medicación, a hacer cosas que no tenés que hacer", decía Matías ante el micrófono de Intrusos, feliz de su pronta mejoría.

"Ensayando #LaPeluqueria, ¡¡¡todos tentados!!! ¡Qué lindo grupo! Placer trabajar así @Flor_de_P @marley_ok @jeymammon", escribió Matías en Twitter junto a una secuencia fotográfica en la que se lo ve sonriente.

Su recuperación y sus ganas de estar bien hizo que Alé regrese prontamente a La Peluquería de Don Mateo, ficción de Telefe en la que comparte escenas con Marley, Florencia Peña, Jey Mammon y Karina Jelinek, entre otras figuras invitadas, y que quede plasmado en las redes sociales.

"Ensayando #LaPeluqueria, ¡¡¡todos tentados!!! ¡Qué lindo grupo! Placer trabajar así @Flor_de_P @marley_ok @jeymammon", escribió Matías en Twitter junto a una secuencia fotográfica para la que posó con una enorme sonrisa por volver al ruedo. Con la mención en su red social, Jey no dudó en darle nuevamente la bienvenida con una cariñosa respuesta: "Sos un lindo".

Por otro lado, Alé volverá a las tablas con Mr. amor, casi un galán, obra que compartirá con Álvaro Navia, Belén Francese, y elenco.