ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su producción súper hot, La Chipi volvió a encandilar con su jugadísimo look en ShowMatch

La coach de Bailando 2016 llamó la atención en el estudio por vestir un osado conjunto. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

"Cambié mi cuerpo porque no quería dejar de gustarle a mi marido", reza el título de la revista Caras, que en su última edición la tiene Mariela "La Chipi" Anchipi (38) más sexy que nunca. Lejos de conformarse con una producción de fotos no apta para cardíacos, la mujer de Dady Brieva (59) -con quien tiene a sus hijos Franco, de 5 y Rosario, de 3- volvió a despertar suspiros con su look ultra sexy en ShowMatch. 

Si bien ya todos habían notado el jugado outfit con el que se presentó la caoch de Nicole Neumann y Jorgito Moliniers, Marcelo Tinelli le hizo un pedido: "¿Está cómo mucho más suelta usted, no? Como en la ropa y todo... ¿Se puede sacar la campera un minuto?".

Un poco sonrojada, La Chipi accedió: "La campera, divina, es de Ginebra", remarcó. A lo que el conductor se sorprendió: "Chipi... ¡tremendo!. ¿Así camina por Olleros o viene en auto?", indagó, previo a que Mariela reconociera -entre risas- que viene un vehículo. 

¿Qué dirá Dady Brieva sobre los jugados looks de su muje, Mariela "La Chipi" Anchipi?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit