ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su producción súper hot, La Chipi volvió a encandilar con su jugadísimo look en ShowMatch

La coach de Bailando 2016 llamó la atención en el estudio por vestir un osado conjunto. ¡Mirá!

26 de octubre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

"Cambié mi cuerpo porque no quería dejar de gustarle a mi marido", reza el título de la revista Caras, que en su última edición la tiene Mariela "La Chipi" Anchipi (38) más sexy que nunca. Lejos de conformarse con una producción de fotos no apta para cardíacos, la mujer de Dady Brieva (59) -con quien tiene a sus hijos Franco, de 5 y Rosario, de 3- volvió a despertar suspiros con su look ultra sexy en ShowMatch. 

Si bien ya todos habían notado el jugado outfit con el que se presentó la caoch de Nicole Neumann y Jorgito Moliniers, Marcelo Tinelli le hizo un pedido: "¿Está cómo mucho más suelta usted, no? Como en la ropa y todo... ¿Se puede sacar la campera un minuto?".

Un poco sonrojada, La Chipi accedió: "La campera, divina, es de Ginebra", remarcó. A lo que el conductor se sorprendió: "Chipi... ¡tremendo!. ¿Así camina por Olleros o viene en auto?", indagó, previo a que Mariela reconociera -entre risas- que viene un vehículo. 

¿Qué dirá Dady Brieva sobre los jugados looks de su muje, Mariela "La Chipi" Anchipi?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit