ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó una vez más su relación con el empresario. Iban a casarse en 2016.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2015, 14:05hs
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Seguinos en Google

Ni al guionista más avezado de Pol-ka o Underground se le ocurriría algo así. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Porque el romance de Floppy Tesouro (30) y Ramiro Chillemi (30), que fue el primer beso para la modelo a los 13 años, que fue el primer novio a los 16 y que tuvo ocho separaciones entre idas y vueltas... ¡ahora sumó la novena! Y con el ingrediente extra de que esta vez estaban decididos a llevar su amor a la libreta roja. "Ahora vamos por todo", le había dicho la diosa a Ciudad.com en agosto de 2013, cuando volvieron por novena vez. Pero primero se postergó el casamiento, que iba a ser en 2015 y había quedado para 2016 por pedido de Floppy, "por compromisos laborales". Y ahora ya no hay ni casamiento, ni romance.

"Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

La vedette, que formará parte del elenco de El club de los estafadores junto a Georgina Barbarrosa, Diego Reinhold y Coki Ramírez en la temporada de verano de Carlos Paz, le confirmó a Ciudad.com la noticia que había adelantado Angel de Brito en Twitter: "Es verdad, me separé de Ramiro". Y agregó: "Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

En septiembre pasado la pareja había decidido esperar para formalizar su amor, y la propia Tesouro lo había justificado en diálogo con este sitio: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad, se complicó por mi trabajo".

La novena no fue la vencida para Florencia Tesouro y Ramiro Chillemi. Pero a juzgar por el guión de esta historia, imposible decir que sea la definitiva.

Separada @floppytesouro boda suspendida

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2015

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Floppy TesouroRamiro ChillemiFlorencia Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit