ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó una vez más su relación con el empresario. Iban a casarse en 2016.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2015, 14:05hs
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni al guionista más avezado de Pol-ka o Underground se le ocurriría algo así. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Porque el romance de Floppy Tesouro (30) y Ramiro Chillemi (30), que fue el primer beso para la modelo a los 13 años, que fue el primer novio a los 16 y que tuvo ocho separaciones entre idas y vueltas... ¡ahora sumó la novena! Y con el ingrediente extra de que esta vez estaban decididos a llevar su amor a la libreta roja. "Ahora vamos por todo", le había dicho la diosa a Ciudad.com en agosto de 2013, cuando volvieron por novena vez. Pero primero se postergó el casamiento, que iba a ser en 2015 y había quedado para 2016 por pedido de Floppy, "por compromisos laborales". Y ahora ya no hay ni casamiento, ni romance.

"Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

La vedette, que formará parte del elenco de El club de los estafadores junto a Georgina Barbarrosa, Diego Reinhold y Coki Ramírez en la temporada de verano de Carlos Paz, le confirmó a Ciudad.com la noticia que había adelantado Angel de Brito en Twitter: "Es verdad, me separé de Ramiro". Y agregó: "Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

En septiembre pasado la pareja había decidido esperar para formalizar su amor, y la propia Tesouro lo había justificado en diálogo con este sitio: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad, se complicó por mi trabajo".

La novena no fue la vencida para Florencia Tesouro y Ramiro Chillemi. Pero a juzgar por el guión de esta historia, imposible decir que sea la definitiva.

Separada @floppytesouro boda suspendida

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2015

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Floppy TesouroRamiro ChillemiFlorencia Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit