ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó una vez más su relación con el empresario. Iban a casarse en 2016.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2015, 14:05hs
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni al guionista más avezado de Pol-ka o Underground se le ocurriría algo así. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Porque el romance de Floppy Tesouro (30) y Ramiro Chillemi (30), que fue el primer beso para la modelo a los 13 años, que fue el primer novio a los 16 y que tuvo ocho separaciones entre idas y vueltas... ¡ahora sumó la novena! Y con el ingrediente extra de que esta vez estaban decididos a llevar su amor a la libreta roja. "Ahora vamos por todo", le había dicho la diosa a Ciudad.com en agosto de 2013, cuando volvieron por novena vez. Pero primero se postergó el casamiento, que iba a ser en 2015 y había quedado para 2016 por pedido de Floppy, "por compromisos laborales". Y ahora ya no hay ni casamiento, ni romance.

"Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

La vedette, que formará parte del elenco de El club de los estafadores junto a Georgina Barbarrosa, Diego Reinhold y Coki Ramírez en la temporada de verano de Carlos Paz, le confirmó a Ciudad.com la noticia que había adelantado Angel de Brito en Twitter: "Es verdad, me separé de Ramiro". Y agregó: "Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

En septiembre pasado la pareja había decidido esperar para formalizar su amor, y la propia Tesouro lo había justificado en diálogo con este sitio: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad, se complicó por mi trabajo".

La novena no fue la vencida para Florencia Tesouro y Ramiro Chillemi. Pero a juzgar por el guión de esta historia, imposible decir que sea la definitiva.

Separada @floppytesouro boda suspendida

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2015

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Floppy TesouroRamiro ChillemiFlorencia Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit