ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó una vez más su relación con el empresario. Iban a casarse en 2016.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2015, 14:05hs
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com
Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com

Ni al guionista más avezado de Pol-ka o Underground se le ocurriría algo así. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Porque el romance de Floppy Tesouro (30) y Ramiro Chillemi (30), que fue el primer beso para la modelo a los 13 años, que fue el primer novio a los 16 y que tuvo ocho separaciones entre idas y vueltas... ¡ahora sumó la novena! Y con el ingrediente extra de que esta vez estaban decididos a llevar su amor a la libreta roja. "Ahora vamos por todo", le había dicho la diosa a Ciudad.com en agosto de 2013, cuando volvieron por novena vez. Pero primero se postergó el casamiento, que iba a ser en 2015 y había quedado para 2016 por pedido de Floppy, "por compromisos laborales". Y ahora ya no hay ni casamiento, ni romance.

"Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

La vedette, que formará parte del elenco de El club de los estafadores junto a Georgina Barbarrosa, Diego Reinhold y Coki Ramírez en la temporada de verano de Carlos Paz, le confirmó a Ciudad.com la noticia que había adelantado Angel de Brito en Twitter: "Es verdad, me separé de Ramiro". Y agregó: "Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

En septiembre pasado la pareja había decidido esperar para formalizar su amor, y la propia Tesouro lo había justificado en diálogo con este sitio: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad, se complicó por mi trabajo".

La novena no fue la vencida para Florencia Tesouro y Ramiro Chillemi. Pero a juzgar por el guión de esta historia, imposible decir que sea la definitiva.

Separada @floppytesouro boda suspendida

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 12, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson y su contacto con Camila Galante

2

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

La salud de Thiago Medina

Temas de la nota

Floppy TesouroRamiro ChillemiFlorencia Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial
EL INFORME OFICIAL

Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
PELEA POR SU VIDA

Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”

Foto: web.
PREOCUPACIÓN

El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina pelea por su vida: revelan el parte policial
  • Alfa habló del accidente de Thiago Medina: “Es infernal el golpe que se dio”
  • El pedido de Marcos Ginocchio tras el grave accidente de Thiago Medina: “Recemos por él”
  • Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y dio datos concretos de su amante: “Él es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit